25 horas seguidas de realidad virtual, nuevo record Guinness

Avatar Julián Rodríguez | 4 Mayo, 2016 7 Views 0 Likes 0 Ratings

El libro Guinness de Records Mundiales, es un documento que guarda extraordinarias hazañas por su notoriedad, y ahora tiene su primera entrada sobre realidad virtual. Derek Westerman deja la realidad, a cambio de un creativo juego de realidad virtual, llamado Tilt Brush, durante 25 horas, a través del HTC Vive.

Todo el mundo desea hacer algo extraordinario en su vida, la mayoría se conforman con hacer una familia, con lanzarse con paracaídas, o con hacer un viaje de mochilero a otro país. Sin embargo, existe un grupo de gente que no se conforma con lo antes mencionado, y viven para que sus hazañas sean documentadas como pruebas de sus habilidades y logros, rompen records mundiales desde 1955 en los Records Guinness.

Derek Westerman, el voluntario, hace parte de Super Deluxe, un canal de YouTube que se dedica a realizar “videos graciosos”. El 7 de abril no sólo hizo nuevo contenido en el canal, rompió también un record mundial.

vr record

Aunque la realidad virtual existe hace un buen tiempo, está disponible hace muy poco para todos los consumidores, puede considerarse que aún está en una fase temprana, mientras esta tecnología se esparce hacia el resto del mercado. Un problema causado por esta versión temprana de la realidad virtual es seguramente el rápido cansancio generado, que puede causar desde dolores de cabeza, hasta vómito, y eso, con tan sólo un par de horas de uso.

A pesar que sea un logro un tanto extravagante, es un logro al fin y al cabo, más aún considerando que sólo pudo usar una aplicación durante las 25 horas de realidad virtual. Afortunadamente Derek supo sacarle provecho a esto, y se dejó sumergir en la creatividad, para superar el reto.


There are no comments yet


    X