5 consejos básicos para iniciar en GWENT

Avatar andresperdomo | 3 Abril, 2017 92 Views 0 Likes 0 Ratings

Con la última actualización y la añadidura del idioma español, GWENT es más fácil de comprender y entender sobre el terreno de juego, así que les dejaré algunos consejos que les pueden ser útiles para cuando decidas iniciar en este juego.

Juega con todas las facciones: la mejor forma de saber contra qué te puedes enfrentar, es conocer las habilidades que tiene cada una de las clases de mazos, permitiendo saber cuál es el más apto para tu estilo de juego y cómo puedes responder al rival.

Leé bien cada carta: ante tantas opciones para armar una baraja, algunas cartas pueden parecer una buena opción para una estrategia victoriosa, pero en ocasiones estas pueden jugar en nuestra contra; por lo que lo más recomendable es leer cada carta y ver cómo puede funcionar ante el arsenal del rival.

Prioriza las cartas fuertes: cómo sabes, GWENT es un juego de cartas donde el ejército que tenga más puntos en cada ronda, será el ganador. Las cartas fuertes pueden ofrecer cierta ventaja sobre el terreno y ante rival, por lo que una buena forma de iniciar es darle prioridad al uso de estas cartas, ya que si el rival no nos alcanza o salta su ronda, ganaremos.

Aprende a encadenar habilidades: la base del juego es tener más puntos que el rival en cada un de la rondas, ya sea por los soldados fuertes o por las habilidades de tus cartas. Cada ronda puedes traer una carta de tu mano al campo, por lo que sí aprendes cómo puedes encadenar alguna de ella y hacer tu ejército más fuerte, será una amplia ventaja en cada batalla.

Mide cada uno de tus movimientos: en la mayoría de los TCG, la emoción de ganar nos puede llevar a atacar con todo, sin pensar qué más podría pasar. Al ser un juego con un uso de cartas limitadas, debes pensar muy bien cada uno de tus movimientos y cómo puedes ganar la partida con lo que tienes en la mano, porque más que la suerte, en este juego necesitas una buena estrategia.


There are no comments yet


    X