Overwatch se convirtió en un éxito, y la cifra de videojugadores actuales lo confirma.
in ,

7 millones de jugadores están en Overwatch

Overwatch ha sido un videojuego con un rotundo éxito, ya que con la beta abierta la mayoría de personas quedaron fascinadas con el Shooter de Blizzard, y a decir verdad es algo enviciante, como el caso del chico que ya llegó a nivel 100 en una semana, lo cual es muy sorprendente -y aterrador- ya que no tuvo casi descanso para poder llegar a este nivel. Ahora Blizzard nos cuenta que el videojuego ya ha vendido mas de 7 millones de copias entre PC, Xbox One y PS4, no muy distante de los 9.7 millones de usuarios que jugaron la beta abierta.

“En las semanas y los meses que siguieron al lanzamiento, notamos el gran amor y apoyo hacia Overwatch que demostraron los jugadores de Blizzard, los fans de los shooters y gente que nunca había probado un juego así en su vida. Estamos muy agradecidos por la pasión y el entusiasmo de todos”, dijo Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Invertimos mucho esfuerzo en crear un juego, y un nuevo universo, que cualquier persona pudiera disfrutar. Estamos contentos de que el lanzamiento tan exitoso, y esperamos con ansias todo el entretenimiento, la competencia y el nuevo contenido que aún tenemos por delante”.

DEBES LEER  Curiosidades del tráiler de The Last of Us Part ll y algunos posibles aspectos

Desde su lanzamiento, los jugadores han cambiado de héroe 326 millones de veces y se han unido en equipos para escoltar y entregar 11 millones de cargas a sus destinos en los campos de batalla del mañana. Además de ser un ‘hit’ con los jugadores alrededor del mundo, Overwatch es un fenómeno mundial, siendo uno de los juegos mejor reseñados del año. GameSpot calificó a Overwatch como “algo espectacular”, y Forbes escribió que “Overwatch es simplemente un milagro” y que se trata de “un juego para todos”. Según Game Informer, “Overwatch es una experiencia increíble” y, en su reseña en la que le da al juego un 10 de 10, la empresa concluyó que “es un antes y un después”.

Si quieres conseguir overwatch, puedes hacerlo por medio de Battle.net (PC) y en las store de Xbox y PlayStation.

Fuente: Comunicado de prensa.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Ubisoft lanza la Rainbow Six Siege Starter Edition para PC

Rumor: Nintendo NX para el 2017 por Realidad Virtual