2 shares

Aunque muchos aseguren que el futuro del gaming está en consolas y celulares, la agencia Jon Peddie Research (JPR), ha realizado un interesante estudio con el que ACER nos que muestra como el PC gaming ha crecido en el mercado el último año, consolidándose en el mercado como una gran opción para los jugadores que quieren calidad.

En el reporte del ente analizador, se puede ver que el juego en PC es preferido por los usuarios gracias a las ventajas que esta plataforma les ofrece, que va desde el fácil manejo del entorno por medio del teclado y el mouse, la personalización de la experiencia conforme al gusto y la máquina de cada quien y, por último, la explotación de la alta competencia eSport.

Estas preferencias han hecho que el mercado suba un 9% y que la demanda de dispositivos de gama alta, hacienda hasta el 43%, generando 13.045 millones de dólares, mientras que la gama media ha alcanzado el 35% del mercado con 10.617 millones de dólares y la gama baja se mantiene en un 22% con 6.684 millones.

Te recomendamos
Hoy será las semifinales de Owerwatch Contenders South América

Estamos enfocados en los gamers. Nuestro objetivo es seguirnos posesionando en este segmento con tecnología capaz de satisfacer las necesidades de los jugadores de hoy, ofreciéndoles ventajas únicas a través de funciones únicas también” – dice Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo de Acer Latinoamérica – “Seguiremos viendo nuevas apuestas de Acer en el mercado gaming en un futuro cercano

Por último, queremos comentarles que Acer ha sido galardonada recientemente en los Premios de Excelencia de Taiwán por su Predator Z850, el primer proyector láser HD de gran angular diseñado exclusivamente para gamers y su Predator 21X.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales