in

Acer presenta sus laptops gaming para el público colombiano.

El pasado 23 de marzo, Acer dio a conocer los diferentes productos que tiene para el público colombiano, permitiéndole a diferentes medios tecnología y videojuegos, saber un poco más acerca de sus avances y de cómo piensa apoyar distintos espacios, como los eSports.

Debido al crecimiento mundial del ámbito gaming, Acer ha decidido potenciar su premiada serie Predator, que está enfocada hacia los videojugadores y busca ofrecerles la posibilidad de vivir una amplia experiencia de juego, con las últimas tecnologías en procesadores, gráficos y otros avances, como sucede con el Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores.

Entre los dispositivos presentados hacia esta área del cómputo, encontramos los Predator 15 y 17 X, que cuentan con procesador Intel Core de 7ma generación, 16 GB de memoria Ram, 1 TB en Hard Drive, una tarjeta gráficadora GTX 1070 para el 15 y una GTX 1070 en el 17 X. Adicional a estos, también se presentó la pantalla curva Predator X34, que ofrece una panorámica de juego muy superior y un alto nivel de inmersión gracias a la alta calidad de detalle que se puede obtener.

DEBES LEER  Revelado nuevo tráiler de The Walking Dead: The Final Season

Una de las principales novedades que ofrece Acer ante el panorama gaming y en sus productos, es el sistema de configuración Predator que tiene cada uno de sus portátiles, permitiéndole al usuario conocer el estado de la máquina y preformar la experiencia que quiere se tener, permitiendo hasta un Overclock controlado desde el aplicativo, brindándole un control completo al jugador. Estos dispositivos ya están disponibles en nuestro país.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Ronaldo Nazario ficha a HyperX para potenciar los eSport

Starcraft regresa en forma de remasterizado