Acer mostró en el Salón del Ocio y La Fantasía (SOFA) 2018 todo su poderío gaming de la mano de lo más innovador de su portafolio de productos. Con las Predator Orion 9000, Helios 500, Helios 300 Special Edition, Triton 700, Predator 17 X, Acer Nitro 5 con Intel Optane, los monitores Predator X27, Predator X34P, la serie GN y la última generación de periféricos y VR.

“Nuestra intención es seguir trabajando para mantenernos como la mejor opción para el gamer colombiano, con la capacidad de poner a su alcance equipos muy poderosos, con la tecnología más innovadora, tanto para los jugadores ocasionales como para los profesionales”, aseguró Silvio García, gerente de Acer Colombia. Justamente uno de los grandes éxitos de Acer ha sido su compromiso de optimizar su estrategia de ofrecer productos muy diversos para diferentes segmentos de mercado y explorar nuevos campos. Solo en 2017 Acer registró 380 patentes tecnológicas, clasificándose entre las cinco mejores compañías en Taiwán en términos de nuevas patentes”.

Dentro de las PCs presentadas durante el evento se encuentran:

Te recomendamos
PUBG Corp. da por finalizada la campaña Fix PUBG por cambios en el desarrollo

Hacer Predator Helios 300

La línea gaming Helios 300 de Acer ve la adición de un modelo de edición especial con un chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados, un diseño inusualmente elegante para portátiles gaming. La Helios 300 permite una jugada ultra suave a través de su pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 144Hz. La velocidad de actualización rápida acorta el tiempo de renderizado de cuadros y reduce el retraso de entrada para brindar a los jugadores una excelente experiencia en el juego.

Está potenciada por un procesador Core i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA GeForceGTX 1060 overclockable, hasta una unidad de estado sólido NVMe PCIe Gen 3, con una unidad de disco duro de 1TB y 256GB de SSD. La Helios 300 Special Edition también viene equipada con hasta 16 GB de memoria DDR4 y se puede expandir a 32 GB. Además, Gigabit Ethernet proporciona conexiones rápidas, mientras que Gigabit Wi-Fi es proporcionada por la última Intel Wireless-AC 9560 que ofrece un rendimiento de hasta 1.73 Gbps cuando usa canales de 160Mhz (2×2 802.11ac, banda dual 2.4GHz y 5GHz).

Te recomendamos
The division 2 contará con doblaje al español latino

Acer Predator Helios 500

Diseñada para jugadores extremos, la Predator Helios 500 incluye, además de su procesador Intel Core i9 de 8ª generación, gráficos GeForce® GTX 1070, ambos overclockable, ultrarrápidas SSD NVMe PCIe y la red Killer DoubleShot Pro. Predator Helios 500 es la portátil ideal para títulos AAA intensivos en gráficos y live streaming.

Las imágenes de alta calidad llegan en brillantes y vibrantes pantallas FHD IPS de 17,3 pulgadas con frecuencias de actualización de 144 Hz para un juego perfecto. La tecnología NVIDIA G-SYNC es compatible tanto con la pantalla incorporada como con monitores externos, lo que permite obtener imágenes nítidas y suaves sin tearing ni tartamudeos. Para aquellos que buscan la máxima inmersión en juegos, los puertos dobles Thunderbolt™ 3, pantalla y HDMI 2.0 admiten hasta tres monitores externos. Dos altavoces, un subwoofer y la tecnología Acer TrueHarmony  y Waves MAXXAudio brindan un sonido increíble y audio 3D hiperrealista con Waves Nx.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales