2 shares

Si pensabas adquirir nueva graficadora para disfrutar de Watch Dogs 2, ¡alégrate! Porque Nvidia te regalara el juego si te haces con alguna de sus tarjetas, permitiéndote vivir la experiencia de san francisco con la mejor calidad en PC.

En su nueva promoción y por la compra de un GTX 1080, 1070 o algún laptop con este poderío visual, recibirás una copia del juego para redimir para disfrutar por Uplay, la plataforma de juegos digitales de Ubisoft.

El objetivo siempre es mantener el estándar de las alianzas, ofreciendo a los jugadores estos juegos tan esperados. Así lo hicimos con el Gears of War 4 y no será distinto con el Watch Dogs 2. Los juegos destacados precisan ser jugados con la mejor calidad gráfica que existe, y las placas de video NVIDIA GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070 lo garantizan“, comenta David Bullitt, director senior de marketing de NVIDIA para Latinoamérica.

Si quieres conocer más sobre sobre este título, te invitamos a leer nuestra reseña de Watch Dogs 2.

Te recomendamos
Marvel´s Spider-Man contara con New Game Plus

watch-dogs-2-nvidia


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales