in

7 razones que convierten a Agon 27” de AOC en la nueva obsesión de los gamers

AOC ha hecho su gran apuesta al mercado de los gamers con la llegada a la región del primer monitor Premium de su gama. El monitor gaming profesional Agon 27″ combina todo aquello que se espera de una tecnología verdaderamente revolucionaria con lo que necesita un gran jugador para lograr un rendimiento impecable y la máxima experiencia de usuario.

Pero, ¿qué convierte al nuevo Agon 27” de AOC en un regalo tan especial? Te ofrecemos 7 pistas que te ayudarán a entenderlo.[/vc_column_text]

  1. Este monitor QHD de gama alta está montado en un panel TN ultra rápido, con una resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles. Proporciona imágenes ultra suaves con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, compatible con la tecnología Adaptive-Sync (compatible con FreeSync ™, a un rango de 30-144Hz). Con una configuración tan potente, el AOC AG271QX puede garantizar una experiencia visual máxima, que reduce el parpadeo y el efecto lagrimeo, potenciando así una experiencia gaming única.
  2. El tiempo de respuesta instantáneo de la serie Agon está garantizado por el modo AOC Low Input Lag, que desactiva el post-procesamiento de la imagen del monitor, y por lo tanto, acelera el paso del comando a través del ratón, teclado o mando, para proporcionar acciones inmediatas
  3. El nuevoAgon 27” también incorpora  el AOC Shadow Control, que permite a los jugadores ajustar rápidamente el contraste demasiado oscuro o las áreas brillantes sin sacrificar la calidad de los espacios, con un balance adecuado del resto de la pantalla.
  4. La base ergonómica del AOC Agon 27” ofrece un confort pleno y la comodidad de poder ajustar la altura, el giro y la inclinación, y está marcado con precisión mediante una escala, por lo que los jugadores podrán ajustarlo a su medida con rapidez.
  5. La tecnología AOC Flicker-Free y el modo AOC Low Blue Light reducen la fatiga ocular, el malestar y el cansancio visual durante largos periodos de juego.
  6. AOC también ha incluido su QuickSwaitch Controller, que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre los modos y ajustar el brillo, el contraste u otras características del juego fácilmente.
  7. Uno de los requerimiento de los gamers tiene que ver con la conectividad y en esta materia, el nuevo Agon 27” tiene la palabra al incorporar conexiones VGA, HDMI, HDMI-MHL, Dual Link DVI, DP y 4 puertos USB 3.0 con cargador rápido.
DEBES LEER  Realm royale, el battle royale de Paladins llega en acceso anticipado a Steam

Si quieres tener el privilegio de ser de los primeros en vivir la experiencia Agon 27”, solo debes ser parte de la “Sociedad Secreta AOC” Assassin’s Creed. La promoción, que es válida para Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y en Colombia las ciudades de Bogotá y Medellín, comienza este 23 de noviembre y se extiende hasta el 30 de diciembre. Puedes encontrarla siguiendo éste link.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Únete a la “Sociedad Secreta AOC” Assassin’s Creed y gana

FIFA 17 le realiza un homenaje al Chapecoense