5 shares

Algo que ha destacado el trabajo de Microsoft en los últimos años, ha sido el compromiso que la compañía ha mantenido con Xbox One, entregándole a los usuarios la mayor comodidad ante sus peticiones, haciendo de la plataforma lo que ellos esperan.

Mediante la nueva actualización de la XOne, el sistema ha permitido la inclusión de fotos personalizadas desde el aplicativo para móviles y el presente en Windows 10, que mantiene muchas de las funciones presentes en la consola.

Cabe recordar, que esta imagen que agregues de forma personalizada debe aplicar con los términos y condiciones que maneja la plataforma, haciendo que el jugador pueda ser sancionado si no cumple con los requerimientos.

Por otro lado, el update también trajo consigo las transmisiones compartidas para Mixer y la posibilidad de convertir a tu control favorito, como tu llave de acceso a tu cuenta desde cualquier consola. Si quieres conocer más a detalle la actualización, sigue este enlace.

Adicional a estas interesantes novedades, Microsoft se prepará para el gamescom 2017, donde la compañía presentará los próximos juegos en llegar a Xbox One y algunas novedades sobre la Xbox One X, que cada vez promete ser la experiencia que los usuarios esperan encontrar en una consola.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales