2 shares

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, Remedy Entertainment‏ ha dado a conocer que su adorado y amado, Alan Wake, saldrá de las tiendas digitales por la falta de renovación de su banda sonora, haciendo qué si la compañía sigue vendiendo el juego sin los derechos de la parte musical, pueda caer en un grave problema legal.

Por este motivo, del 13 al 15 de mayo del presente año (y ultimo día en que se les vence la licencia), la franquicia del escritor tendrá un descuento del 90% en las tiendas digitales de Xbox y Steam, permitiendo que los jugadores interesados en esta franquicia, puedan hacerse con su ultimo legado antes que sea retirado.

Recordemos que esta no es la primera vez que un juego sale del mercado por un tercero, ya que varios títulos se han visto afectados por los vencimientos de las licencias y han tenido que ser sacados. Se desconoce si en el futuro una renovación podrá volver a traer a Alan Wake al mercado digital.

Te recomendamos
Mojan anuncia Minecraft: Dungeons para PC

NOTA: este título no será retirado de quienes ya lo tengan adquirido en ninguna plataforma o de juegos que venga como regalo, como sucede con Quantum Break.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales