Alaska llega gratis a Steep

Avatar andresperdomo | 24 Febrero, 2017 10 Views 0 Likes 0 Ratings

Siendo uno de los juegos sorpresa para esta temporada de juegos y alistándose para debutar en Nintendo Switch, Steep estrena nuevo contenido, permitiendo que los jugadores disfruten de Alaska, incorporando a la partida 21 nuevos desafíos, 2 desafíos de patrocinio y una interesante historia de montaña.

Al igual que con los lugares anteriores, este contenido permitirá que los jugadores puedan marcar records y puedan competir con otros usuarios, de manera libre y espontánea, haciendo que cada uno de los nuevos retos sea un desafío cada vez más interesante e invite al jugador a ir más allá de lo que se espera de la partida.

Sumado a los desafíos y los nuevos lugares, esta actualización de Steep tambien añade elementos de personalización de avatar de Alaska y la posibilidad de grabar algunas repeticiones sin el HUD del juego, que para muchos hacía de las grabaciones algo un poco incómodo.

La actualización ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si quieres conocer más de este juego, te invitamos a leer nuestra reseña de Steep.

 


There are no comments yet


    X