1 share

Siendo uno de los juegos sorpresa para esta temporada de juegos y alistándose para debutar en Nintendo Switch, Steep estrena nuevo contenido, permitiendo que los jugadores disfruten de Alaska, incorporando a la partida 21 nuevos desafíos, 2 desafíos de patrocinio y una interesante historia de montaña.

Al igual que con los lugares anteriores, este contenido permitirá que los jugadores puedan marcar records y puedan competir con otros usuarios, de manera libre y espontánea, haciendo que cada uno de los nuevos retos sea un desafío cada vez más interesante e invite al jugador a ir más allá de lo que se espera de la partida.

Sumado a los desafíos y los nuevos lugares, esta actualización de Steep tambien añade elementos de personalización de avatar de Alaska y la posibilidad de grabar algunas repeticiones sin el HUD del juego, que para muchos hacía de las grabaciones algo un poco incómodo.

La actualización ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si quieres conocer más de este juego, te invitamos a leer nuestra reseña de Steep.

 

Te recomendamos
A esta chica le hicieron una propuesta de matrimonio en pleno stream


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales