Desde su Lanzamiento, Legend of Zelda: Breath of The Wild, ha tenido bastantes críticas positivas. Los amantes de la franquicia enloquecen con sus gráficos, su línea de historia y en general con todo el concepto de mundo abierto.Aunque otros han mostrado cierto descontento con los bajones de FPS’s en algunos espacios de renderización pesada, todos podemos estar de acuerdo en que BoTW ha sido, hasta ahora, un gran éxito.

Una de las características del mundo abierto, es la posibilidad de elegir “tu propio paso” para progresar. ¿Quieres ir a rescatar a esa niña del río? ¡Adelante! Y en el caso de este TLoZ, puedes elegir desviarte de la ruta principal para recoger 900 semillas de Korok que están regadas por todo el gigantesco mapa de Hyrule. Todo por un maravilloso premio, que te permite ampliar tu inventario.

Como todo tipo de contenido, la imagen que te vamos a mostrar es un Spoiler. Si estás buscando las semillas y no quieres saber qué ocurrirá al terminarlo, te aconsejamos no ver la imagen siguiente. Si has perdido toda esperanza de completarla, o simplemente no puedes reprimir tu curiosidad sobre lo que Hetsu te dará ¡Adelante!

Te recomendamos
Blizzard y el port de Diablo III a Switch: 9 arduos meses de trabajo

Cada cierta cantidad de semillas recolectadas aumentan el tamaño en tu inventario, y te dan algunos tipos de mejoras que son muy útiles para facilitar terminar la historia principal. Pero el regalo final de Hetsu está por lo menos a punto de darte una gran cantidad de risas.

En el Thread de Reddit donde el usuario xFateAwaitsx publicó esta imagen, muchos han decidido terminar de seguir esta quest, mientras que otros solo han encontrado aún más motivación para terminarla. ¿Qué hubieras hecho tu en esta situación? Si quieres seguir este thread, puedes hacer click en el siguiente link

Te recordamos que puedes leer nuestros artículos sobre Nintendo Switch y The Legend of Zelda: BoTW


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales