Aunque publicar noticias sobre cine no es lo nuestro, por medio de The Hollywood Reporter, se ha dado a conocer que la actriz sueca y ganadora del Oscar, Alicia Vikander, será la encargada de interpretar a Lara Croft en el nuevo reboot de cinematográfico de Tomb Raider.

Alicia-Vikander_001

Algunas fuentes afirman que Alicia fue elegida para el papel, por tener un aspecto más real y afín a la Lara Croft, que Crystal Dynamics ha recreado en los últimos años. La producción de esta cinta, está en manos de MGM y la Warner Bros, quienes ya le dieron el papel el director a Roar Uthaug, a quien recordamos por cintas como Cold Prey y The Wave.

Esta historia contará las primeras aventuras de Lara y el origen de su alto nivel de supervivencia, siendo una leve recreación de lo visto el juego reboot de la franquicia que salió en 2013. Se desconoce que otros actores harán parte de la historia y si está tendrá participación directa de los escritores del juego, haciendo una posible versión más fiel en a lo que los jugadores querían ver.

Te recomendamos
Conoce la fecha de salida de Downfall, la expansion para Absolver

Lo sentimos Daisy Ridley, queríamos que tuvieras el papel de Lara Croft 🙁

daisyraidley


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales