A poco tiempo de su salida y aprovechando el marco del #E32016, Square ha mostrado un nuevo adelanto de Kingsglaive: Final Fantasy XV.
in

Alucina con el nuevo trailer de Kingsglaive: Final Fantasy XV

A poco tiempo de su salida y aprovechando el marco del #E32016, Square ha mostrado un nuevo adelanto de Kingsglaive: Final Fantasy XV, que contará un poco sobre la historia del Rey Regis, quien tendrá que defender su reino junto a sus mejores hombres.

Aquí puedes leer la sinopsis:

El reino mágico de Lucis es el hogar del Cristal sagrado, y el amenazante imperio de Niflheim está determinado a robarlo. El Rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive. Portando la magia de su rey, Nyx y sus compañeros soldados pelean para proteger Lucis. A medida que la abrumadora fuerza militar del imperio incrementa su amenaza, el Rey Regis enfrenta un ultimátum imposible – casar a su hijo,el Príncipe Noctis con la Princesa Lunafreya de Tenebrae, cautiva de Niflheim, y entregar sus tierras al gobierno del imperio. Aunque el rey acepta, queda en evidencia que el imperio no se detendrá para lograr sus objetivos, y solo el Kingsglaive se interpone entre ellos y la dominación del mundo.

Por lo que se puede ver, este título cinematográfico contará con un increíble salto visual, que superará lo visto en Final Fantasy VII: Advent Children, que fue la segunda película de la franquicia y la favorita del público hasta la fecha. El papel del Rey para lengua inglesa, será interpretado por el reconocido actor Aaron Paul, a quien recordamos de la película de Need for Speed.

DEBES LEER  Hammond el personaje de owerwatch recibe un nerfeo antes de llegar a los servidores públicos

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

El Xbox One S no tendrá puerto para Kinect

Team YP contrata un equipo de League of Legends femenino