1 share

Según informaciones, AMD ha estado trabajando fuertemente en mejorar su suite de drivers y esta sería lanzada a mediados de diciembre, pero aún no hay nada confirmado. Se espera que la nueva versión sea anunciada en simultanea con los próximos drivers para tarjetas gráficas Radeon.

Como comentan desde videocardz, los nuevos drivers traerán bastantes mejoras y nuevas características. Estas son algunas:

Wattman

El controlador cuenta con nuevas capacidades de overclocking, como el overclocking con un solo clic (posiblemente incluyendo las memorias RAM). Claramente es una respuesta al Turing OC Scanner de NVIDIA, pero no hay detalles sobre cómo funcionará exactamente la herramienta de AMD.

También se afirma que la nueva versión de Adrenalin soportará el subvoltaje. Por último, habrán modificaciones a la curvatura de los ventiladores en el nuevo Wattman.

Hey Radeon!

AMD estaría planeando agregar una especie de asistente personal con Adrenalin y la app AMD Link para controlar algunas funciones propias del software por medio de comandos de voz. Por ahora solo se sabe que estaría inicialmente disponible en inglés y mandarín.

Streaming a los headset VR

Esta característica es algo particular e interesante. Según parece, se podría usar cascos VR sin necesidad de conectarlos a PC, solo por medio de conexión inalámbrica, algo así como Steam Link pero con los headset de realidad virtual. Todavía no se sabe muy bien como funcionaría.

Te recomendamos
Razer presenta el nuevo teclado mécanico compacto Blackwidow Lite

Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales