1 share

AMD ha lanzado hoy nuevos controladores para sus tarjetas gráficas Radeon que se supone que exprime el máximo rendimiento posible en Battlefield V,y el cual es el objetivo principal de estos controladores en su versión 18.11.2. Mas allá de esto no se mencionan otros juegos, y AMD no proporcionó ningún detalle específico del rendimiento del videojuego en las notas de la versión. Sin embargo, la empresa destacó un par de correcciones de errores. Entre ellas se incluyen:

  • Los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega pueden experimentar relojes de memoria elevados durante la inactividad del sistema. Esto fue solucionado.
  • Las notificaciones de actualización del Software Radeon pueden a veces mostrar incorrectamente el controlador instalado actualmente como una actualización de software disponible.

También comentan que hay errores conocidos en los cuales ya están trabajando para solucionar en un próximo lanzamiento de controladores:

  • Assassin’s Creed: Odyssey experimenta un bloqueo en ciertas ubicaciones dentro juego en equipos con sistema operativo Windows 7.
  • Algunos sistemas que ejecutan varias pantallas pueden experimentar un retraso en el movimiento del ratón cuando al menos una pantalla está activada pero apagada.

Los nuevos controladores ya están disponibles en la página web de AMD y tienen un peso de 319MB.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales