in

AMD libera los nuevos drivers Crimson ReLive 17.10.1

Hoy, menos de 2 semanas desde el lanzamiento del driver 17.9.3, AMD ha publicado Radeon Software Crimson ReLive 17.10.1, trayendo soporte para Middle-earth: Shadow of War (lanzado hoy) y The Evil Within 2 (lanzamiento este viernes). El driver 17.10.1 también está añadiendo perfiles Radeon Chill para ambos juegos.

Como una actualización relativamente menor, el 17.10.1 incluye sólo dos correcciones de errores documentadas. La primera corrección de errores resuelve problemas donde la compensación de bisel en el modo mixto Eyefinity no se podía aplicar. El segundo trata el parpadeo de los gráficos de los neumáticos en DiRT 4 durante el juego o en condiciones particulares del terreno bajo una configuración multi-GPU

Entre los problemas conocidos, los dos nuevos se refieren a la caída durante la actualización de Radeon Software en configuraciones Windows 7 mGPU Vega, y los malos gráficos en algunas pantallas HDR con Forza Motorsport 7 cuando el HDR está habilitado en el juego. La solución para la primera es una instalación limpia de Radeon Software. Para la segunda aún no hay solución por el momento.

DEBES LEER  Nuevo Subfusil llega a Fortnite

Mientras que en el tema de Forza Motorsport 7, la semana pasada AMD y NVIDIA se enfrentaron a las reivindicaciones de un rendimiento significativo en el juego; para el 17.9.3, AMD cita a RX Vega56 con un rendimiento de hasta 90 FPS a 4K, mientras que NVIDIA cita en general mejoras de rendimiento de entre el 15 y el 25%, respecto a los drivers previos.

Puedes consular las notas completas aquí.

Fuente | AMD

En iZen | Se confirma la NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

0

Comments

comentarios

Regresa el evento de Halloween a Overwatch

Vuelven los tamagotchi