in

Todos los procesadores AMD Ryzen vendrán desbloqueados

La nueva arquitectura de AMD, Ryzen, dio mucho de qué hablar durante el #CES2017 ya que pudimos verlo en acción junto a un prototipo de ingeniería de GPU AMD VEGA (como aparece en el video), aunque sólo de forma limitada ya que se están reservando para el 17 de enero, día en que harán la presentación en mayor detalle de esta nueva generación de procesadores.

Existía una duda muy grande para todos los fans del hardware: estos nuevos procesadores vendrán con los multiplicadores desbloqueados, ? la respuesta es: SI. Todos los procesadores AMD Ryzen vendrán desbloqueados para poder realizar Overclock fácilmente en ellos, algo que ya habíamos visto anteriormente en los procesadores AMD Black Edition.

Ryzen

Ryzen es lo que AMD estaba esperando para resurgir ya que los últimos años fueron difíciles para la compañía si se le compara a su competidor directo, Intel.  Con esta nueva arquitectura AMD se pondrá al día para dar la batalla en precio/rendimiento (lo cual siempre le ha caracterizado) para hacerse un hueco en las PC para videojuegos y para servidores.

DEBES LEER  Acer presenta la gaming laptop Predator Helios 500
Especificaciones de AMD Ryzen
Características de AMD Ryzen

Ryzen promete bastante por lo que ha mostrado hasta el momento, y se mantendrá fiel a la esencia de AMD: procesadores con muchos núcleos físicos con altas frecuencias y con los multiplicadores desbloqueados, todo esto para que nosotros los usuarios podamos sacarle el máximo provecho. Por ahora, la primera generación de procesadores AMD Ryzen que saldrán al mercado serán los de gama alta, con hasta 8 núcleos físicos y 16 hilos de subprocesos gracias a la tecnología Simultaneous Multithreading (similar al HyperThreading de Intel), velocidad base de hasta 3,4GHz con boost por encima de los 4GHz (gracias precisamente a los multiplicadores desbloqueados) y hasta 20MB de cache L2+L3.

En cuanto al Overclock, solo se podrá hacer en placas madres de gama alta con chipset X370 y X300, y gama media con chipset B350, dejando a un lado cualquier posibilidad para hacer OC en la gama baja (chipset A320 y A300). Esperamos que el 17 de enero AMD nos termine de sorprender y convencer.

maxresdefault (2)

Fuente: WCCFtech

DEBES LEER  ASUS presenta el monitor 4K 144Hz ROG Swift PG27UQ

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Microsoft cancela la producción de Scalebound

Final Fantasy XV supera 6 millones de unidades vendidas