AMD, durante su reciente conferencia, afirmó el diseño de tres nuevos system-on-chips para consolas, lo que podría inferir nuevos sistemas
in

AMD sugiere pistas sobre nuevas consolas

La empresa estadounidense de hardware, Advanced Micro Devices, mejor conocida como AMD, durante su más reciente conferencia, la presidenta, Lisa Su, sugirió que se obtendrán ganancias cercanas a los $1.5 billones de dólares gracias al diseño de tres nuevos system-on-chips para consolas, lo que podría inferir nuevos sistemas en camino.

A pesar de su revelación, la presidenta se enfatizó en que dichos diseños no estarán disponibles en su totalidad para 2016, por lo que aunque, se rumora que cada esquema sea para cada consola, es decir, el proyecto Nintendo NX, la PS4.5 y algún proyecto de Xbox One. “No creo que hayamos pasado por algún detalle acerca de lo que son. Así que preferiría que eso se supiera cuando nuestros clientes estén listos para sus lanzamientos”, afirmó con respecto al enfoque de cada SoC.

Los rumores aún están abiertos con éstas revelaciones, y se presume que sean confirmados durante E3 2016, por lo que nos queda esperar a dichas fechas, donde estaremos de primera mano confirmándoles cada información.

Fuente: LevelUp

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

El presidente de Platinum Games renuncia, según reportes

Se lanzará un álbum musical de de Tomb Raider