Cuando las exceptivas de Fallout 4 te juegan una mala pasada.
in

Análisis Fallout 4: Wasteland Workshop

Fallout es una de esas franquicias que no necesitan presentación, ya que se han ganado las mejores críticas por el alto nivel de sus juegos. Fallout 4, es el último juego de la franquicia, el cuál como sus antecesores, también ha dejado bien plantado el nombre de la marca, siendo actualmente uno de los títulos más jugados.

Con el plan de expandir la aventura del yermo, Bethesda ha sacado un nuevo DLC llamado Wasteland, que busca mejorar la vía del usuario en el mundo post apocalíptico de Fallout 4.

Un Workshop no tan workshop

F4_Wasteland_001

Teniendo un juego lleno de tantas cosas, Fallout 4 se ha destacado por permitir a los jugadores crear y preformar sus asentamientos, dándoles la posibilidad de decorar a su gusto las diferentes locaciones que le pertenecen, dándole un toque hogareño al yermo. Queriendo expandir esto, Bethesda ha sacado el Wasteland Workshop.

Como saben, uno de los puntos importantes de esta nueva edición del juego post-apocaliptico, son los asentamientos, donde se establecen las colonias que vamos armando y ampliamos nuestra comunidad, siendo un eje de sociedad, progreso y motor económico. La idea Wasteland en Fallout 4, es que el jugador pueda decorar y modificar el entorno, con los nuevos objetos que aparecen.

DEBES LEER  Microsoft anuncia nuevos bundle de Xbox One X de PUGB y Xbox One S de Minecraft

F4_Wasteland_003Las nuevas herramientas se destacan porque aparte de ofrecer una vida de lujo, también ofrecen algunas cosas distintas para los amantes de la caza y del gore, quienes de seguro disfrutarán la posibilidad de poner trampas o crear un campo de tortura, el espacio perfecto para los saqueadores y los asesinos del yermo, quienes harán lo posible para salir del lugar mientras el jugador disfruta de su dolor.

Muchas de estas construcciones necesitan materiales específicos para su construcción, haciendo que el jugador tenga que buscarlos y sacarles el mayor provecho mientras sigue en la lucha por su supervivencia, dando como resultado que necesite armarse de paciencia y mucha fuerza a la hora de querer crear algo nuevo, sin tener en cuenta, todas las circunstancias que acarrea los objetos, las trampas y la furia de las hordas de saqueadores, por querer ayudar a su amigo y vengarse del malévolo jugador.

Un DLC sin nada más.

F4_Wasteland_002

Si pensabas que Fallout 4: Wasteland Workshop tenía algo más, no es así, puesto que este pequeño DLC es sólo un adicional de cosas, que no aporta nada al desarrollo de la historia y sólo quiere explorar la creatividad del usuario, con todas las consecuencias que eso trae. Las creaciones pueden ser un gran atractivo para cambiar la versatilidad del yermo, ofreciendo un momento de distracción y de entretenimiento diferente, poniendo la imaginación del jugador y sus recursos como motor de diversión.

DEBES LEER  Warframe llegara a Nintendo Switch

Sin más que decir, este contenido nos deja deseando más de lo que pensábamos encontrar y no justifica ni su valor ni ser un adicional al pase de temporada, puesto que es algo que otros juegos tienen de manera gratuita y es más completo. Esperamos que Bethesda mejore esto y haga que valga la pena tener este adicional.

Si quieres conocer más sobre este contenido, te dejamos nuestra reseña de Fallout 4 y su DLC Automatron.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

El 26 de abril llega el último capítulo de The Walking Dead: Michonne

Star Fox Zero despliega su tráiler de lanzamiento