Hay gente que tiene mucho tiempo libre, sin embargo, tener casi 15.000 videos subidos en YouTube es casi ridículo, más aún, si el canal fue creado el 18 de noviembre de 2015. Sin embargo, esto no es motivo para perder la cabeza, porque es evidente que esto no puede ser una labor humana, sino de un sistema, que permite subir instantáneamente las pentakill (asesinatos quíntuples) de League of Legends a la plataforma de videos.

aof youtube

Estos 15.000 videos de sólo pentakills no incluyen todas estas jugadas, puesto que a este canal son subidos únicamente los videos de jugadores que tienen el programa de grabación de partidas Analyze or Feed.

Entre sus tres listas de reproducción, existen videos de todos los campeones, en todas las regiones del juego. AnalyzeOrFeed ofrece también la grabación de la partida completa, a la que se puede acceder desde cada uno de los videos.

Este canal es sencillamente increíble, poder ver jugadas de todos los niveles de juego permite entender el comportamiento de muchos jugadores a través de una sóla jugada. Pronto completará su tercera lista de reproducción, grabando en cada uno de sus videos el logro personal de miles de invocadores.

Te recomendamos
Life is Strange: Before the storm: La precuela que no te puedes perder

 


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales