in

Anno 2205: Ultimate Edition ya está disponible

Ubisoft anuncio que el aclamado Anno 2205 ya está disponible en una edición Ultimate, la cual da un gran salto al futuro, haciendo que el juego sea más sofisticado cuando el alcance económico de los usuarios llegue más allá de las estrellas.

Estrenado en noviembre de 2015 y desarrollado por Blue Byte, un estudio de Ubisoft, dicho título ha sido actualizado regularmente con contenidos nuevos que han mejorado el juego y lo han convertido en la franquicia más exitosa de su género. La Ultimate Edition contiene la experiencia completa compuesta por el juego principal, los contenidos descargables premium “Tundra”,  “Orbit” y “Frontiers” y las tres actualizaciones gratuitas “Wildwater Bay”, “Veteran’s Pack” y “Big Five Pack”.

Ahora los usuarios podrán experimentar en diferentes territorios como la Luna, el Ártico, la Tundra y las Tierras Templadas, lugares en los que descubrirán nuevos retos y escenarios. Desde expandir su corporación en áreas gigantes de más de 400 km2 en la sesión más grande de Anno, hasta descubrir las planicies olvidadas del sector “Vanha Plains” o conquistar el espacio exterior al construir, administrar y hacer crecer su propia estación espacial; los jugadores serán capaces de disfrutar la experiencia más completa de Anno posible.

DEBES LEER  Fechas, horarios y enlaces de las conferencias de prensa antes de la E3

Gracias a “Frontiers”, el último DLC del juego, los fans también disfrutarán de tres nuevos sectores cargados de retos y misiones especiales.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Fans de Final Fantasy comparten sus recuerdos antes de FFXV

Shadow of Mordor llega a PS4 Pro