4 shares

Bandai Namco y Tarsier Studios han revelado su próximo videojuego plataforma de horror-puzzle con forma de pesadillas, Little Nightmares, que por como luce el trailer, es intrigante y misterioso.

“The Maw”, la enorme estructura submarina donde ocurren los sucesos del juego Little Nightmares, es un lúgubre y misterioso lugar repleto de todo tipo de criaturas espeluznantes que buscan atrapar y comerse a la heroína de esta aventura, llamada Six. Equipada solo con un encendedor, Six debe viajar a través del mundo en el que se encuentra, pendiente de todo lo que le rodea para no morir, que es de lo que precisamente trata este trailer: 9 formas de morir de six.

iZen Video Player
website

Little Nightmares estará disponible en formato digital, pero para los fans que quieran hacerse de una copia física del juego también se pondrá a la venta una edición especial, llamada “Six Edition”, que será el deleite de los coleccionistas. La misma incluirá una figura de 10 centímetros de alto de Six, un disco con la banda sonora del juego, una plancha de stickers, y un poster exclusivo, todo contenido dentro de una caja especial con forma de jaula.

Te recomendamos
Mojan anuncia Minecraft: Dungeons para PC
Edición colectionista de Little nightmares
Edición colectionista de Little nightmares

Little Nightmares saldrá a la venta el 28 de abril en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales