5 shares

Si te gusta paladins y te gustaría entrar en la escena competitiva, ya están abiertas las inscripciones para participar en la Copa Paladins Latinoamérica 2017 que Hi-Rez Studios junto con Level Up estarán realizando en los próximos meses y que de seguro traerán mucha emoción a los seguidores del videojuego y de los eSports.

La mecánica de las fases de clasificación es sencilla: Durante dos fines de semana se llevarán a cabo tres torneos de registro abierto, los cuáles darán como clasificados a los ocho primeros. Luego de ello, esos ocho mejores equipos disputarán una clasificación para conocer los cuatro elegidos a la fase final del primer split que se unirán a Apple Lovers y Nocturns.

Para registrar tu equipo, entra a este enlace.

copa paladins latinoamérica 2017

Fases de clasificación equipos inscritos (brackets abiertos):

Primera fecha: 11 de febrero
Segunda fecha: 12 de febrero
Tercera fecha: 18 de febrero

Fase final de split:

Los cuatro mejores equipos de la fase preliminar de clasificación más Apple Lovers y Nocturns son los llamados a participar en esta definición con un sistema todos contra todos durante un periodo de tres semanas. Cada enfrentamiento tendrá un partido BO5 y el equipo ganador obtendrá 10 puntos para su clasificación.

Te recomendamos
¡GOG está regalando copias de Shadow Warrior 2 para PC!

Fecha 1: 25 de Febrero
Fecha 2: 26 de Febrero
Fecha 3: 4 de Marzo
Fecha 4: 5 de Marzo
Fecha 5: 11 de Marzo
Final top 4: 12 de Marzo

Los premios son la mejor parte para los equipos, puesto que el ganador de este primer split obtendrá un cupo para el Paladins Masters, el cual se disputará en abril en la ciudad de Atlanta, Georgia. Pero eso no es todo, también habrá premios en efectivo, que se repartirán de la siguiente forma:

1er lugar: USD $2.500
2do lugar: USD $1.500
3er lugar: USD $1.200
4to lugar: USD $800
5to lugar: USD $500
6to lugar: USD $200

Con todo esto, es una gran motivación para formar equipo, practicar y registrarse.

Fuente: página oficial


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales