Hoy fue anunciada la nueva remasterización de Star Ocean: The Last Hope para Playstation 4 y PC, de la compañía Square Enix. Este RPG de acción se publicó en exclusiva para Xbox 360 en el 2009, y más adelante en el 2010 para Playstation 3 con nuevo contenido.

La historia de este título está situada en el planeta Tierra en el 2064 D.C, tras una guerra mundial que ha deteriorado el planeta y aniquilado la mayor parte de la humanidad. Los personajes principales Edge y Reimi, se lanzan a una aventura con el fin de explorar el espacio para encontrar un planeta habitable.

El juego funcionará a 4K en el Playstation 4 Pro y a 1080p en el modelo estándar del Playstation 4. La versión de PC permitirá eliminar la UI e incluirá un modo foto. Aunque no se ha confirmado si saldrá fuera de Japón o para Xbox One, se espera que pronto

De momento Square Enix no ha confirmado su lanzamiento fuera de Japón, ni si está en sus planes una versión para Xbox One, pero se espera que pronto den más detalles sobre esto y la fecha en la que estará en el mercado finalmente.

Te recomendamos
Llega dominación celestial, la nueva aventura de SMITE

Les dejo el trailer para que le echen un vistazo.


Daniela Toro

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales