in

¿Puedes aceptar el reto de AOC para ir a la película de Assassin’s Creed?

AOC, una de las marcas de manufactura de monitores más grandes a nivel mundial, está entrando a Colombia pisando fuerte y trae algunas cosas que de seguro te llamarán la atención.

En una entrevista con los encargados para Colombia de AOC, nos tomamos la libertad de hacer algunas preguntas especiales para saber cuáles eran las características que hacían de esta marca algo único en el mercado. Además, una gran sorpresa que puedes llevarte al adquirir estos monitores. José Sandoval, Sales Channel Manager del país, nos habló respecto a este producto.

AOC busca que sus monitores ofrezcan todas las facilidades que un gamer necesita a la hora de jugar, dentro de estas adiciones, podemos contar los puertos USB 3.0 dentro del monitor. Las entradas HDMI, VGA y Digital Port. Protección para el brillo, y una pantalla que evita el cansancio ocular, además de funcionar a una temperatura relativamente baja tiene una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (en algunas referencias). Y, específicamente para Colombia, una garantía de 3 años que permite tener una relación bastante justa entre el costo y los beneficios.

Además, están buscando presentar un ojo enfocado a los eSports, para dar una probada en las competencias en vivo a los jugadores profesionales y semi-profesionales. ¿Te interesa adquirir alguno de estos computadores? ¡Los distribuidores están en Bogotá y Medellín! Las referencias van desde las 19” hasta las 32” más algunas específicas para Gamers.

DEBES LEER  Ellie podrá recibir ayuda de algunos NPC en The Last of Us: Part ll

¡Esta es la lista de distribuidores!

Bogotá:

  • Clones y Periféricos
  • Tauret Computadores
  • Infoshop

Medellín:

  • Xtreme Hardware
  • Gamers Colombia

Para recordarle a todos los interesados en adquirir este producto, que la marca está en Colombia, AOC ha iniciado una campaña donde será posible obtener boletas especiales para ver la esperada película de Assassin’s Creed.

Únete a Sociedad Secreta, en el siguiente link, y completa las dos etapas del concurso. No olvides seleccionar el país participante como Colombia, y empezar a jugar para tener la oportunidad de obtener grandes premios.

¡Tienes hasta el 30 de Diciembre! La primera fase te hará cumplir un reto, y la segunda necesitará que invites a tus amigos  a hacer parte de tu grupo. ¡Los líderes ganadores podrán probar el AG271QX (Agon 27”) un monitor semiprofesional de Gaming del 27’’, además de entradas para el resto del equipo para ver Assassins’s Creed!

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Square Enix celebra las críticas de Final Fantasy XV

Estos son los títulos Xbox Games with Gold para enero de 2017