Fallout 76 ha sido uno de los tópicos más comentados en toda la internet, y sobre todo en Reddit que es donde más discusiones se generan en torno a videojuegos. De los tantos problemas que Fallout 76 ha tenido como el gran parche que reciente obtuvo el juego  y que Bethesda desde un principio anunció que tendría el videojuego, hay uno que causa gran curiosidad, y es el poseer inmortalidad con el personaje en appalachia.

Brogadyn es un usuario de Reddit que publicó en el subreddit oficial de Fallout su inconformidad al no poder morir en el juego. como el mismo comenta “Mi personaje es inmortal, y quiero decir… realmente inmortal. Incluso puede comer una ojiva nuclear en la cara y estar bien. Hay literalmente cero maneras de que ella [su personaje] pueda morir aunque yo quisiera que lo hiciera (lo cual hago en este momento).

El mismo jugador dice que “fue un error que apareció de repente, pero siento que podría reproducir el estado de nuevo dadas las circunstancias en las que ocurrió.“. Por el momento Brogadyn no ha usado “su ventaja” para matar a otros videojugadores.

Es tal el desespero por que su personaje vuelva a ser mortal que ha enviado un ticket de soporte a Bethesda para que intenten darle solución al problema, pero ha sido en vano ya que no le han dado alguna solución y eso le frustra. Este pobre jugador solo desea disfrutar el juego a como lo hacen los demás (con otro tipo de bugs) pero Bethesda no se ha hecho cargo aún de la situación.

Te recomendamos
El próximo parche de Fallout 76 vendrá con grandes mejoras para el juego
Ni con armas nucleares puede morir su personaje

Se espera que en lo que resta del año Bethesda Softworks pueda solucionar gran parte de los bugs que aquejan a los usuarios, aunque puede que les tome más tiempo considerando el tipo de situaciones tan imprevistas que puedan surgir, como esta.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales