APB: Reloaded, un MMO inspirado en Grand Theft Auto, se ha infiltado silenciosamente en las descargas para Xbox One.
in

APB: Reloaded se infiltró en Xbox One

APB: Reloaded, un MMO inspirado en Grand Theft Auto, se ha infiltado silenciosamente en las descargas para Xbox One. Siendo su primer debut en consola.

All Points Bulletin nace en el 2010 como un MMO de suscripción por el estudio Realtime Worlds. Después de un tiempo debieron venderlo y se volvió a lanzar en el 2011 como APB: Reloaded en modo free-to-play, bajo la dirección de Reloaded Games. y con el distribuidor Ravenscourt.

Ahora en su versión de consola, tendrá las mismas características como su combate 50 vs 50 jugadores. Diferentes vehículos y armas. Tendrás que elegir entre ser un Policía o un creador del Caos (Si, es casi un multiplayer de policias y Ladrones) El juego cuenta con microtransacciones que van desde los 20 dólares hasta los 200, para comprar monedas in-game

Este juego fue anunciado en 2015, y tardarón un rato en publicarlo gracias a lo que se conoce como “Development hell” donde no encontraban como adaptarlo de buena forma y los contratos los tenían corriendo contra el reloj, no pudieron dar el resultado a tiempo.

DEBES LEER  Fechas, horarios y enlaces de las conferencias de prensa antes de la E3

Este juego también vendrá para PS4 en aproximadamente uno o dos meses. ¿Lo descargarías?

Si quieres conocer más puedes visitar la Página Oficial

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Rocket League: Nuevo DLC traería autos clásicos.

Cambios en el equipo Misfits