6 shares

Las rondas eliminatorias de la Legion Championshionship de Lenovo ya comenzaron, y los equipos latinoamericanos están mostrando todo el nivel que tienen en Heroes of the Storm con cada partida disputada. Cada team que representa a su región están dando lo mejor de sí para demostrar que son lo mejor de lo mejor y hacerse con la gloria y los premios:

  • El mejor equipo de cada país recibirá $1.200 dólares.
  • El equipo subcampeón de cada país recibirá $600 dólares.
  • El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares.
  • El equipo subcampeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares.

El equipo en tercer lugar de la final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares. Todas las partidas a disputarse podrán verlas en el canal de Twitch de Legion Championship:

La fase inicial comenzó el 9 de septiembre e irá hasta el 15 de octubre. Luego vendrán las siguientes fases del torneo: eliminación directa del top 4 por país para conocer a los primeros finalistas, ronda suiza de subcampeones para completar el top 8 de Latinoamérica y la gran final en Ciudad de México.

Te recomendamos
PUBG MOBILE inicia su competitivo con el primer ‘star challenge’ serie de campeonatos.

Las fechas de enfrentamientos, calendario y noticias podrán ser consultadas en todo momento en www.legionchampionship.com para no perderse ni un detalle.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales