in

Apple explica por qué rechazó la app de Steam Link

Todo parece que apunta a Steam como el culpable

La semana pasada Apple dio de qué hablar al rechazar la aplicación Steam Link de la App Store “por infringir” las normativas de publicación de la tienda, a lo cual muchos nos preguntamos que fue lo que hizo mal Steam, pero no habían indicicios del por qué esa decisión. Hasta ahora.

Desde 9to5Mac afirman que Phill Schiller, vicepresidente global de marketing en Apple le explicó a Valve los motivos por los que Steam Link había sido bloqueada.

Desafortunadamente, la revisión de la aplicación Steam Link de Valve, en su forma actual, viola algunas de las reglas de Apple respecto a contenido generado por usuarios, comprar dentro de las aplicaciones, códigos de contenido y etcétera.

Hemos hablado sobre esos problemas con Valve y seguiremos trabajando en conjunto para llevar la experiencia de Steam a iOS y Apple TV en una forma que vaya en linea con nuestras reglas.

Fue tanto el revuelo por la noticia que incluso en change.org crearon una petición para Apple aprueba Steam Link. Lo cierto es que las politicas de Apple son muy estrictas (para bien y para mal).

DEBES LEER  Los jugadores de Clash Royale han gastado más de 2.000 millones de dólares en el juego

Solo queda esperanzas de que Apple colabore de cerca con Valve para que la aplicación llegue en las próximas semanas a la App Store y los usuarios de productos Apple también puedan disfrutar de sus juegos favoritos de Steam en el celular, así como los usuarios de Android ya lo están haciendo.

AMD habla sobre sus planes a futuro

Quien ganará la Copa Mundial FIFA Rusia 2018? EA Sports nos da una idea