Si no tienes tarjeta de crédito y quieres hacerte con el juego del momento, aquí te enseñamos como puedes comprar Overwatch.
in ,

Aprende a comprar Overwatch sin tarjeta de crédito

Si no tienes tarjeta de crédito y quieres hacerte con el juego del momento, aquí te enseñamos cómo puedes comprar Overwatch, de una manera sencilla, sin intermediarios o tener que adquirir el derecho a utilizar una cuenta que no sea tuya.

Para los que no saben, desde el año pasado Blizzard ha venido implementando diferentes sistemas de pago para sus juegos, permitiendo que muchos jugadores que no poseen una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, se puedan hacer con el título que quieren, de manera sencilla y sin pasar muchos dolores de cabeza.

A continuación, encontrarás los pasos para comprar Overwatch en PC sin TC.

Lo primero que debes hacer es entrar a la página de Battle.net y entramos a la parte de tienda, donde buscaremos el juego que queremos.

Como en este caso es Overwatch en la edición simple, que tiene un valor de $ 39,99 USD, y le damos continuar con el pago.

Seguido a este punto, el sistema nos pregunta que con cual de los sistemas vamos a pagar, a lo que respondemos con lo haremos con el sistema PayU y le damos continuar.

DEBES LEER  Dafran es suspendido de Overwatch por prácticas indebidas en el juego

Se abrirá una nueva ventana donde primera tendrás que llenar un formulario de inscripción y luego elegir el sistema de pago con el que harás la transacción.

Eso te generará un número de referencia que se vinculará con Blizzard y un recibo para que pagues tu producto.

Vas al Efecty* más cercano (en este caso) y cancelas el valor del producto.

Tras esto, recibirás un correo de confirmación sobre tu transacción y una notificación de Blizzard que ya tienes el juego en tu cuenta.

Descarga las 6 GB que pesa Overwatch y listo.

(*) PayU también permite los pagos por Baloto y PSE.

En el caso que seas usuario de consola y tengas el mismo problema, lo que puedes hacer uso de las tarjetas prepago como las que ofrece Xbox, que te permiten recargar saldo en tu cuenta y comprar el producto que tanto quieres, siendo una alternativa interesante y controlada, a la hora de hacer tus compras.

Esperamos haberte ayudado y que puedas vivir la increíble experiencia, que esté título de Blizzard, tiene para ti. Si quieres conocer más sobre este juego, te invitamos a leer nuestros artículos de Overwatch.

Comentarios

Déjanos tu comentario

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

GTA Online: Descuentos en vehículos este fin de semana.

Se acerca la más grande expansión de Halo 5