3 shares

En steam cada fin de semana salen juegos de prueba gratuita para que los pruebes, y si te gustan te animes a comprar la versión completa, y es una buena forma de incentivar la compra por si hay indecisiones (además de evitar la piratería). Battlerite este fin de semana estará de forma gratuita hasta el domingo 16 de julio para aprovechar y hacerte con la copia.

Esta es la descripción del juego:

Battlerite es un juego de lucha en arena entre equipos y el sucesor espiritual del críticamente aclamado Bloodline Champions. Experimenta la combinación de un juego de disparos visto desde arriba con un juego de lucha rápido. Participa en batallas de 2 contra 2 y de 3 contra 3 repletas de adrenalina y altamente competitivas.

Participa en la acción rápida e intensa a medida que tomas el control de uno de los diversos campeones, cada uno con sus propias habilidades especiales. Esquiva balas y ejecuta ataques masivos definitivos con el el movimiento único WASD y apuntando con el ratón. Todo se basa en en la habilidad para disparar, en el cálculo del tiempo y en la capacidad de reacción.

El juego estará con 33% de descuento por el tiempo de prueba gratuito.

Te recomendamos
Life is Strange 2: La historia que todos estabamos esperando


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales