7 shares

Arkane Studios, desarrolladora y distribuidora de juegos como Dishonored, lanza nuevos avances del esperado título de ciencia ficción en primera persona, Prey. El primer avance se trata de un gameplay, en donde se muestra todas las formas en las que podrás combinar tus armas, herramientas y habilidades para derrotar a los aliens Typhon.

Necesitarás más que tu ingenio para acabar con la amenaza Typhon que pretende acabar con la raza humana y ¿por qué conformarse con tan solo dispositivos y armas que iremos encontrando abordo del Talos I? Morgan Yu, la última y única esperanza de la humanidad, también tiene la opción de “instalarse” un sin fin de habilidades alienígenas. El segundo vídeo, llamado “Playing with Powers” habla de los poderes que podrás utilizar durante el juego.

El tercer vídeo tiene avances más relacionados a la historia de Prey, donde conocerás más de los archivos del equipo de investigación TranStar Neuromod Division para conocer algunos de los increíbles poderes que podrás “instalar” como parte de tu arsenal, así como el funcionamiento del sistema.

Te recomendamos
Battle for Azeroth vende más de 3.4 millones de copias a nivel mundial en su primer día

Prey tiene programado para su lanzamiento internacional el viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales