El sistema de Artesanía Hextech ya está disponible. Les traemos una guía entendible y nuestra primera impresión.
in

Artesanía Hextech: nuestra primera impresión

El día de ayer, 24 de marzo, fue lanzado en el servidor de League of Legends Latinoamérica Norte (LAN) el sistema de Artesanía Hextech, que servidores como Turquía o Norteamérica han podido disfrutar por un tiempo más que nosotros.

Esta nueva mecánica para el juego le permite a cualquier jugador obtener más contenido, de manera completamente aleatoria, que antes no podría haber adquirido sin realizar un pago de dinero real. Todos los jugadores empiezan con 4 cofres disponibles que se van gastando cada vez que se obtiene uno. Estos cofres se regeneran una vez a la semana, permitiendo que los jugadores tengan al menos 4 cofres al mes.

Cofres disponibles
En el perfil de jugador se puede observar la cantidad de cofres que tiene disponibles en el momento.

¿Cómo se obtienen?

Si se tiene al menos un cofre disponible, el jugador debe obtener una puntuación S-, S, o S+ en maestria al finalizar un encuentro. En otras palabras, le debe ir significativamente bien.

Los cofres requieren llaves para ser abiertos, estas llaves pueden ser obtenidas por fragmentos después de cada juego (con mayor posibilidad en partidas de grupo), donde tres fragmentos crean una llave, o pueden ser compradas en la tienda por 125RP.

DEBES LEER  Jugador de Fortnite logra la mayor racha del juego durante el lanzamiento del cohete

tienda hextech

Los cofres también pueden ser comprados en la tienda a 125RP por unidad. Las demás opciones de compra incluyen el paquete de cofre y llave (195RP), el paquete de 5 cofres y llaves (975RP, incluye 50 de esencia estética), o el paquete de 11 cofres y llaves (1950RP).

Adicionalmente a eso, la primera vez que se abre el sistema (si tenías una cuenta creada antes del lanzamiento de este sistema), se regala un cofre premium que incluye un fragmento de apariencia, un fragmento de centinela, y 800 de esencia estética.

¿Qué puedo obtener en los cofres?

Dentro de los cofres se pueden encontrar fragmentos de campeón, de apariencia y de centinela, íconos de invocador, o una gema, que puede ser cambiada por un cofre y llave o puede ser juntada con otras 9 y ser intercambiadas por la apariencia de Annie Hextech.

¿Qué hago con los fragmentos?

Opciones hextech

  • Transformarlos: si se mezclan 3 de ellos (3 fragmentos de apariencia forman una apariencia permanente, 3 fragmentos de campeón forman un campeón permanente y 3 fragmentos de centinela forman un centinela permanente), esta transformación otorga un resultado completamente aleatorio.
  • Desencantarlos: de aquí es de donde se obtiene la esencia para desbloquear el contenido permanente de los demás fragmentos. Los fragmentos de campeón otorgan esencia azul, o esencia de campeón, y los fragmentos de apariencia otorgan esencia naranja, o esencia de apariencia. Cada fragmento otorga un 33% de su valor en RP en esencia.
  • Activarlos temporalmente: los fragmentos pueden ser activados y el contenido que representan podrá ser utilizado por 7 días desde su utilización.
  • Convertirlos en contenido permanente: el costo para convertir el fragmento en contenido permanente es del precio en RP – 300. Así, un fragmento de apariencia de 975 necesitará 675 para convertirse en el aspecto de manera permanente.
DEBES LEER  Battlefield V superará a todos los anteriores juegos de la saga

¿Cómo nos fue a nosotros?

El día 24 compré 22 cofres con llaves que abrí junto con el cofre de regalo, y el 25 compré otros 11 cofres más. El resultado fue el siguiente:

  • 9 fragmentos de campeón (campeones desde 1350IP hasta 6300IP)
  • 23 fragmentos de esencia (entre los que se encontraron Udyr Guardián de Espíritus, y Janna Reportera del Clima)
  • 4 fragmentos de centinela
  • 2 gemas

El sistema hasta el momento será permanente, ¿qué les salió a ustedes?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reseña – Stardew Valley

Conoce los villanos de Quantum Break