El día 12 de octubre era el lanzamiento mundial de Call of Duty: Black Ops 4 en todas las plataformas, y Activision no perdió la oportunidad de presentar el videojuego ante todos el público Colombiano en simultanea durante el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2018. Asistimos al evento de prensa y estas fueron las novedades que presentaron del popular shooter en primera persona.

Battle Royale como experiencia nueva

Desde que Activision anunció que Call of Duty: Black Ops 4 tendría su modo Battle Royale para competir contra juegos como Fortnite o PUBG, los videojuegos más populares en este rubro, sabíamos que sería uno de los puntos fuertes del juego eso si, sacrificando el modo historia del cual estábamos acostumbrados con estas entregas y que quedamos con bastantes ganas de saber como continuaría. Jesús Rosales, regional manager de Activision para Latinoamérica comentó como Call of Duty: Black Ops 4 sigue siendo una de las mejores franquicias.

“Este es uno de los videojuegos más esperados de 2018 y estamos orgullosos de compartir con todos los fanáticos de la entrega que han seguido cada uno de los videojuegos y que esperan jugar Call of Duty: Black Ops 4 tanto como nosotros. Blackout es una de las novedades y es la que muchos jugadores pidieron y nos aportaron su feedback durante la beta. pulimos algunas cosas y el resultado es simplemente fantástico”

Te recomendamos
Llega dominación celestial, la nueva aventura de SMITE

El modo Zombies no se queda atrás

En cuanto al modo zombies, los seguidores de este modo no quedarán decepcionados como comenta Jesús. “Si lo tuyo no es blackout o el multiplayer, el modo zombies también ofrece bastante diversión en cooperativo”. Probamos el modo zombies en las consolas que el desarrollador dispuso y la inclusión del doblaje al español latino fue un punto acertado ya que los diálogos entre los personajes son hilarantes.

Sin duda Call of Duty es uno de los videojuegos del año en cuanto a multijugador, ya que la historia a la que nos tenían acostumbrados no estará presente en forma de juego lineal, sino que tendremos que jugar con cada uno de los personajes en un modo especial para comprender sus orígenes.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales