Así fue la presentación de EA en el #E32016

3 min


El E3 de este año ha iniciado, y EA ha mostrado todo lo que traerá para los amantes de sus diferentes franquicias, quienes de seguro abran disfrutado de esta corta e interesante presentación, que trajo alguna que otra sorpresa.

Con un pequeño retraso, la conferencia dio inicio con la aparición del CEO, Andrew Wilson , quien comento cuales eran los planes de la compañía y su compromiso en hacer al jugador experimentar las nuevas tecnologías, desde una vivencia más real , haciendo que el espacio no sólo se limitará a Los Angeles, ya que también se estaba haciendo la misma presentación en Londres, siendo este el primer paso hacia el futuro.

Seguido a esto, se le dio paso a Vince Zampella, el CEO de Respawn Entreteinment, quien mostros el primer tráiler de jugabilidad de Titanfall 2, resaltando el realismo que tendrá la nueva entrega, con un amplio poderío visual y su arribo a PS4, que adicional incluirá nuevos modos de juego y la de campaña offline.

Al momento en que se dio a conocer el nuevo trailer de Madden 17,  mostrando las intenciones de la marca de potenciar diferentes ligas y actividades enfocadas al publico competitivo, potenciando diferentes torneos en juegos como FIFA y Battlefield, que ya tienen una gran acogida por el público. Este año se iniciará el Madden 17 en diferentes categorías, Challenger, local y Premier entre otros, donde se premiarán hasta con un millón de dólares.

EAsports

AAryn Flynn comenzó su presentación mostrando las novedades que tendrá Mass Effect: Andromeda, que iniciará un nuevo hilo histórico y llevará a los amantes de la franquicia adentrarse en el espacio, viviendo una nueva experiencia en todos los niveles de la exploración espacial, con una amplia libertad para conocer el entorno.

Tras ganarse la atención el alago del público por lo de ME Andrómeda, Andrew Wilson regreso a la escena y hablo sobre los planes que tiene la compañía de apoyar distintas causas por medio del sistema Play to Give, donde EA hará diferentes donativos hacia algunas organizaciones por las hazañas de los jugadores, que ganarán un pack especial ingame por las metas cumplidas.

Al momento de hablar de FIFA17, se dio a conocer que el juego contará con un modo historia y por primera vez en la franquicia, los principales técnicos de los más distinguidos clubes de futbol europeo, llevando el nivel de realidad del aclamado simulador deportivo, a un nuevo y poderoso nivel, jamás visto. Adicional a esto, también se conocieron las principales novedades en jugabilidad que tendrá el titulo de los amantes del balón pie, quienes podrán experimentar la cancha como si estuvieran en ella.

EA Originals, es un nuevo programa de EA para apoyar a los programadores indies y hacer que estos puedan promover sus productos y revolucionar el mundo de la industria, con idea innovadoras y con mucho camino por ofrecer, como sucede con FE, el primer título de este programa, que aunque parezca un proyecto simple, es algo demasiado interesante.

Sin esperar su aparición, Jayde Raymond hizo su puesta en escena y hablo sobre los planes que tiene EA para expandir el universo de Star Wars, comentando que tendremos un nuevo Battlefront para 2017, donde los amantes de la guerra de las galaxias, podrán experimentar su propia aventura galáctica.

starwarsDICE

Acercándose al final del evento, llego el momento de conocer un poco más a fondo las novedades de Battlefield 1, que aparte de contar con un amplio sistema multijugador de hasta 64 jugadores, llevará la experiencia a un plano más real, crudo y rudo, tal cual como lo fue la primera guerra mundial. Por otra parte, se dio a conocer que tendrá una BETA abierta más adelante.

La conferencia termino a pasadas las 4 de la tarde acá en Colombia. Si quieres conocer más sobre este evento, te invitamos a que estés pendiente de nuestra sección especial sobre #E32016.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales

Send this to a friend