Así fue la presentación de PlayStation en el #E32016

Avatar andresperdomo | 13 Junio, 2016 4 Views 0 Likes 0 Ratings

Iniciando de una forma sinfónica e inesperada, Playstation empezó su exposición E3 de este 2016, donde la fuerza y belleza gráfica de nuevo God Of War, cautivaron la atención del público, ya que aparte de renovar la jugabilidad y el manejo de la cámara, ofrecerá una experiencia diferente.

Seguido a esto, una nueva IP llamada Days Gone, hizo su puesta en escena, donde la audiencia pudo apreciar un mundo post-apocaliptico, lleno de referencias hacia la supervivencia y el cambio de todo lo que conocemos, llevando al hombre a su límite más humano.

Continuando el ritmo de la actividad, se dio a conocer que el 25 de octubre de este año llegará The Last Guardian, uno de los títulos más esperados para esta presentación, que fue seguido por un extenso e increíble trailer de calidad de Horizon: Zero Dawn, que llegará el 24 de febrero del 2017.

Alejándose de este último, Sony presento un nuevo proyecto conocido como Detroit: Become Human, donde el jugador tendrá que interpretar a un detective ciborg, que debe resolver los crimines y conforme a las pistas que encuentre o su actuar en el caso, desatara el desenlace del juego.

Mostrando más sobre su sistema VR, PlayStation sorprendió a la audiencia con un misterioso tráiler, que recordaba cosas de PT, pero que en realidad termino siendo la nueva entrega de Resident Evil, que cambia muchos de los paradigmas establecidos de su franquicia y vuelve apostar por el suspenso de los primeros juegos y por la primera persona. Otros títulos presentados para este dispositivo que tendrá un costo de $ 399 USD, serán una edición especial de Final fantasy XV, un nuevo Batman hecho por RockSteady, un simulador de Star wars y Farpoint, una nueva franquicia en desarrollo.

Los amantes de Call of Duty, pudieron disfrutar acá del primer vídeo de jugabilidad de Infinite Warfare, donde se ve como el combate ha cambiado de la destrucción del entorno hacia el espacio, en el que la falta de gravedad puede ser una buena arma. Trs este anuncio, el anuncio de la remasterización de los tres primeros Crash Bandicoot, animo a la audiencia, quienes podrán disfrutar en este año en su Playstation.

Alistando todo para el cierre, Hideo Kojima apareció en escena y mostró un pequeño adelanto de su misterioso proyecto, Death Stranding, que cuenta con la participación de Norman Reduus y está inspirado en Odisea 2001. Otro de los anuncios que estuvo en esta línea, fue el del nuevo juego de Spiderman para Playstation 4, que traerá al arácnido a los videojuegos de regreso.

Por último, la conferencia finalizo con una trailer de jugabilidad de Days Gone, el cual aclaro la duda de muchos y descarto tener relación alguna con The Last of Us, destacándose por la infinidad de zombies a los que se tiene que enfrentar nuestro protagonista.


There are no comments yet


    X