in

Así fue la presentación de Ubisoft en el #E32016

Celebrando sus 30 años en la industria de los videojuegos, Ubisoft ha presentado varias sorpresas durante su presentación en la E3, que comenzó de una forma diferente, mientras promocionaba el Just Dance 2017, con la canción Don’t Stop Me Now de Queen. Este título llegará a todas las plataformas, incluyendo Nintendo NX y PC.

Tras este breve espacio, Ubi continuo su presentación con Ghost Recon: Wildlands, del cual se pudo apreciar el estilo de su jugabilidad y su amplio pdoerio garfico, que permitirá al jugador y a sus amigos, vivir una experiencia sin igual mientras luchan contra los distintos carteles de droga en Bolivia. Este título llegará el 7 de marzo del 2017.

Cambiando un poco el ambiente, South Park: The Fractured but Whole dejo conocer más aspectos de su historia y jugabilidad, que no cambiará mucho de su versión anterior, la cual será regalada a los usuarios que compren el nuevo título de la franquicia expansiva, que llegará a PS4, Xbox One y PC, el próximo 6 de diciembre.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Queriendo expandir el universo actual de The Division, Ubisoft hablo acerca de la próxima expansión del juego, titulada Underground, que ampliará el concepto que se ha creado y ofrecerá al jugador una aventura sin igual, en las profundidades de las alcantarillas de la ciudad de Nueva York; este material llegará primero a Xbox One y seguido a PS4, donde los usuarios podrán reclamar por medio del sistema Club UBi, los trajes alegóricos de otros títulos de Tom Clancy, como Splinter Cell, R6 y Ghost Recon. En este mismo anuncio, también se dio el primer vistazo al contenido descargable que le seguirá Underground, llamado Survival, el cual aún no posee una fecha de lanzamiento.

Expandiendo los horizontes de su trabajo, se presentó uno de sus primeros proyectos VR, llamado Eagle Flight, que permitirá al jugador ponerse en la piel de un águila y recorrer los cielos parisinos, en diferentes tipos de competencias, en formato PvP. Junto a este anuncio, tambien se presentó el nuevo trabajo de Red Storm, que está pensado para los amantes de Stark Trek, quienes vivirán una experiencia única manejando la Enterprise.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Durante la presentación de For Honor, se confirmó que el titulo incluirá un interesante modo campaña y llegará el próximo 14 de febrero. Este título incluirá importantes mejoras y novedades a nivel jugabilidad y dominio del entorno, siendo algo más fácil de disfrutar.

En la parte de anuncios inesperados, Ubisoft anuncio la próxima llegada de su juego experimental Grow Up y Trials of the Blood Dragon, que tomará grandes rasgos del amado juego inspirado en los 80s y que ya está disponible Trials of the Blood Dragon.

Comenzado el cierre del evento, se dio a conocer más información sobre la película de Assassin’s Creed, su proceso de creación y algunas se mostraron unas nuevas escenas de la cinta que llegará en diciembre de este año. Seguido a esto, se mostró un adelanto de Watch Dogs 2, que gracias al apoyo que ha recibido de PlayStation, tendrá una película como la de AC y sus DLCs, primero llegarán a PS4.

Por último, Ubisoft presento su nueva IP, Steep, que se basa en los deportes extremos en nieve y busca ofrecer a los jugadores, un nuevo nivel de adrenalina jamás visto hasta la fecha, lo que promete ser una experiencia única, que llegará en diciembre de este año.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Adicional a esto y por lo que queda del año, Ubisoft estará regalando en PC diferentes juegos que son insignia de su compañía, como por ejemplo Prince of Persia: Sands of Time, que ya se puede adquirir por el sistema Club Ubi. A mediados de Julio, llegará otro título de regalo.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Ghost Recon: Wildlands #UbiE3 #E32016

Conferencia PlayStation #E32016