Siendo la conferencia más esperada por muchos, Microsoft cumplio nuestras expectativas en su conferencia E3 de Xbox, donde mostró su compromiso con el público y las grandes novedades que vendrán en sus diferentes plataformas, que algún momento se unificarán bajo Windows 10.

Tras la larga y ansiosa espera, el evento arranco con Phil Spencer, quien mostró la ya filtrada Xbox One Slim, que será más pequeña y contará con el soporte para resolución de videos en 4K, un mando y un disco duro de 2TB. Este dispositivo tendrá un valor de $ 299 USD.

Seguido a esto se presentó un nuevo avance de Gears of Wars, donde se dio a conocer que el juego será el primer título con el soporte Xbox Play Anywhere, que permitirá a los jugadores disfrutarlo en la consola y en pcs con Windows, permitiéndoles disfrutar de la historia con sus amigos y cambiar de plataforma sin problema. El juego tendrá un mando elite edición especial.

Expandiendo el ámbito multijugador, se dio a conocer que se añadirá el sistema de grupos y de trackers competitivos, permitiendo conocer a los jugadores las estadísticas de juego al enfrentarse con sus amigos y conocer más jugadores afines para experimentar cada título a su máximo esplendor.

Por la parte de los amigos de Iron Galaxy, se presentó durante la charla un nuevo luchador que estará presente en Killer Instintc, el bien conocido y temido personaje de Gears of War: General Raam, quien llegará con toda su fuerza y odio, al título de pelea.

Seguido a esto, se puso en escena el equipo de Playground Games, mostrando el nuevo adelanto de Forza Horizon 3, que se desarrollará en Australia y ofrecerá la aventura más grande de toda su franquicia, sin contar que contará con los sistemas Cross entre Xbox One y Windows 10. Por otra parte, el nuevo adelanto de ReCore, nos permitió conocer nuevos e importantes aspectos sobre este esperado título, que llegará el próximo 13 de septiembre a las tiendas.

En la escena de la presentación, también se mostraron otros importantes videojuegos como Final Fantasy XV, Battlefield 1 y la nueva expansión de The Division, teniendo estos dos últimos, un adelanto de publicación en la consola de Microsoft, permitiendo que los usuarios de la Xbox One, puedan disfrutar de este contenido antes del lanzamiento oficial.

Por el lado de la innovación, el programa [email protected] hizo de las suyas y mostro sus novedados, como también lo hicieron el equipo de creadores de Limbo, junto a su nuevo proyecto, como tambien sucedió con la gente de The Happy Few y CDPROJECT, quienes mostraron el esperado Gwent: The Witcher Card Game, que llegará próximamente.

Retomando el camino de exclusivos, Dead Rising 4 y Scalebound, tambien se pudieron en escena, ofreciendo a los espectadores una muestra del poderío visual que tendrán ambos juegos que tocarán en 2017 a Windows 10 y Xbox one.

Antes de la sorpresa del cierre, la compañía aprovecho la oportunidad para mostrar adelantos de Sea of Thieves y State of Decay 2, que arribarán el próximo año junto a Halo Wars 2, del cual los interesados, podrán disfrutar desde hoy de la beta publica que se tiene en Xbox One.

Para el cierre de la conferencia, Phil Spencer volvió a salir en escena para hablar sobre el futuro de la plataforma de juego y comentar los planes que tienen, donde quieren llevar la realidad del juego a un nuevo nivel, en el que los desarrolladores podrán trabajar y los amantes del VR, tener una experiencia increíble; todo esto gracias al proyecto Scorpio, que llegará a final del próximo año y será parte del ecosistema Xbox.

Xbox uniting

Las tres consolas estarán funcionando y recibirán la mayoría de los juegos durante la vida útil del Xbox One, haciendo que la primera consola y la Slim, puedan coexistir con Scorpio sin ningún problema, ya que esta última estará enfocada hacia developers, 4k y VR.

No olviden estar pendientes de nuestra web para las próximas noticias y conferencias.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales