Gracias a su impecable sistema de edición, GTAV se ha convertido en el principal juego para los amantes de las parodias y las adaptaciones, siendo un modo de distracción y entretenimiento que siempre da de que hablar, como en este caso con Battlefield.

La semana pasada, EA dio a conocer el nuevo juego de Battlefield, Battlefield 1, que se desarrollará durante la primera guerra mundial y reinventará el rumbo de la franquicia, encaminándola hacia sus primeros pasos y llevándola hacia el campo de batalla más extremos.

Tras el éxito que tuvo el primer tráiler de Battlefield 1 y la aplastada que le metió al anuncio de CoD: Infinite Warfare; el YouTuber conocido como J57F, ha utilizados las herramientas del GTAV para recrear de forma increíble el tráiler del juego Belico de EA y DICE.

Con ustedes, el vídeo.

.

.

Como pudieron apreciar, J57F ha hecho una formidable adaptación del vídeo de Battlefield 1, hasta el punto de introducir el dirigble y poner expresar con Michael, con la fuerza del momento, haciendo que esté tráiler emocione y enamore tanto como el original.

Te recomendamos
PUBG MOBILE LANZA UNA SORPRESA EN TIMES SQUARE, NEW YORK

Battlefield 1 llegará a las tiendas el 21 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

¿Crees que este juego será tan épico como GTAV?


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales