in

Así se vivió el MSI Day

El pasado sábado tuvimos la oportunidad conocer los últimos portátiles de MSI, que vienen acompañados de la más reciente línea de tarjetas gráficas de Nvida, GTX 10, que permite el uso de la realidad virtual desde estos laptops.

Al igual que sus predecesores, MSI ha mejorado su tecnología con el tiempo y ha hecho que los dispositivos de la marca se hagan más fuertes, más resistentes y sean capaces de ofrecer una experiencia única para los gamers más aguerridos, quienes al preguntarles sobre lo que han vivido con los equipos de la marca, resumen que es algo increíble.

 El evento que se dio en Too Geek, fue algo muy sencillo que comenzó a las 2:00 P.M. y que permitió a muchos jugadores, conocer las ventajas de las nuevas máquinas y su facilidad para manejar dispositivos de realidad VR, que son muy demandados en la sociedad actual. Al probar una de estas máquinas, la experiencia de juego fue algo increíble, superando los altos niveles de inmersión que se esperaban, haciendo que el cuerpo reaccionará y se acelerará.

Durante el espacio, otras máquinas estuvieron en prueba y se contó con la asistencia de LauraGamer, youtuber de Minecraft y la cosplayer Arual Ebiru, quienes comentaron como es su diario vivir al trabajar con la marca y como esta, está apoyando fuertemente a las comunidades y los jugadores que quieren ser campeones de los eSports. El evento termino a las 6 de la tarde y conto con la asistencia de más de 70 personas.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

¡Forza Horizon 3 ya está disponible!

Mito/realidad: Lo que conocemos de Battlefield 1