Una nueva versión del popular videojuego de autos Asphalt ha llegado para quedarse. conoce lo que trae.
in

Asphalt Extreme, el nuevo videojuego de la franquicia ya está disponible

Gameloft ha presentado esta semana la nueva versión de su popular franquicia Asphalt para dispositivos móviles Android, iOS y Windows bajo el nombre Asphalt Extreme. el nuevo título llega recargado con nuevos escenarios, coches y características para los fanáticos de los autos.

  • 35 MÁQUINAS MONSTRUOSAS: Da rienda suelta a tu bestia interior en un monster truck. Alimenta tu pasión por la velocidad con un muscle car. ¡O simplemente déjate llevar por tu lado más salvaje con un buggy, pickup, coche de rally, SUV o camión!
  • DESATA TU ESTILO: 7 vehículos todoterreno, cada uno con sus matices específicos, que te permitirán descubrir de forma constante nuevos desafíos.
  • LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES: Tenemos Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y un montón de licencias de las mejores máquinas todoterreno de carreras.
  • MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: Compite en carreras de 8 jugadores online, todos contra todos. La competencia será dura, así que ponte las pilas.
  • EL MUNDO ES TU PISTA: Compite en distintos escenarios exóticos de todo el mundo, incluyendo los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, las selvas de Phuket en Tailandia, la fuerza industrial de las fábricas de acero de Detroit y muchos más.
  • PERSONALIZA TU VEHÍCULO: ¿Quieres aumentar la potencia? ¿Quieres cambiar su aspecto? Tienes una colección enorme de mejoras a tu disposición.
  • EXPERIENCIA TODOTERRENO TOTAL: 5 modos de juego, más de 400 eventos del modo Historia, más de 500 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado y mucho más en camino; ¡prepárate para un montón de contenido nuevo!
  • UNA EXPERIENCIA SIN PAR: No encontrarás gráficos más intensos o acción más rápida en ningún otro juego de carreras. ¡Acelera y despega!
DEBES LEER  Los jugadores de Clash Royale han gastado más de 2.000 millones de dólares en el juego

El juego ya puedes descargarlo desde la Play Store, App Store y Windows Store.

 

Fuente: Comunicado de prensa.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Así se vivió la experiencia Ubisoft en #SOFA2016

Top 7: Cosas que harán de Watch dogs 2 algo genial