La rumoreada compilación de la historia de Ezio en Assassin’s Creed, arribará antes de acabar el año en PS4 y Xbox One, permitiendo que los jugadores puedan disfrutar 3 de los títulos más icónicos de la hermandad de asesinos.

Cada uno de los juegos de este paquete, vendrá acompañado de todos los DLCs que tiene cada una de las entregas y sin el apartado multijugador de Botherhood y Revelations, dejando el de Black Flag como el único de las consolas de nueva generación. Por otra parte, el pack traerá los cortometrajes Lineage y Embers, que dejaran conoce aspectos de la vida de Ezio, antes y después de la trilogía de juegos.

Superar 100 millones de copias vendidas significa que Assassin’s Creed se une a un grupo realmente selecto y especial en la industria”, mencionó Yves Guillemot, CEO y cofundador de Ubisoft. “Agradecemos a los jugadores por su continuo apoyo. Es inspirador ver cómo han adoptado y dado forma a la franquicia de Assassin’s Creed a través de los años. Desde convenciones de cosplay, hasta exposiciones de fan art y clases de parkour; la pasión de los gamers es la razón por la que estamos aquí y por la que los equipos de Ubisoft desean hacer mucho más”.

Este es un gran momento para la franquicia Assassin’s Creed, pero creemos que lo mejor aún está por llegar” mencionó Etienne Allonier, Brand manager deAssasin’ s Creed.Después de haber visto lo que se ha logrado con la película este añoy en los futuros juegos de Assassin’s Creed, creemos que los fans y los recién llegados estarán emocionados por todo lo que Assassin’s Creed les ofrecerá”.

Te recomendamos
La nueva actualización Visions de No Man's Sky añade mundos más coloridos y nuevas formas de vida

Este videojuego llegará el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, por un valor de $ 60 USD.

Disfruta el tráiler promocional de Assassin’s Creed Ezio Collection


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales