2 shares

La popular franquicia de Assassin’s Creed, en cabeza de su próximo título Origins contará con una gran novedad y que hasta el momento era desconocida para todos nosotros: el videojuego tendrá selector de dificultad.

Ashraf Ismall, director de la entrega ha confirmado en una entrevista al portal GamesRadar que Assassin’s Creed Origins contará con selección de dificultad por primera vez en esta saga, ya que en anteriores entregas solo había una dificultad establecida.

“Algunas personas lo juegan por el contexto histórico, otras por su narrativa, otras por el gameplay y lo que sentimos era que profundizando más en el desafío de la jugabilidad del título, estábamos alimentando a una parte de la audiencia pero no a las otras, por lo que acabó siendo un paso natural en nosotros decidir ‘bueno, vamos a darles opciones de dificultad'”.

La dificultad del videojuego irá variando durante la partida y de acuerdo a los desafíos y enemigos que vayamos encontrando en el camino, y esto afectará no solo la salud del personaje, sino también el estilo de combate al que se debe adaptar para salir victorioso.

Te recomendamos
Conoce como ganar una código para la beta cerrada de Space Junkies

Assassin’s Creed Origins nos lleva al año 49 a.C donde veremos el inicio de la hermandad tal como la conocemos. El videojuego saldrá para PC, PS4 y Xbox One el 27 de octubre.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales