1 comentario, 4 shares

Assassin´s Creed Origins fue uno de los videojuegos más importantes del E3 y que sobre todo tuvo una fuerte presencia en la conferencia de Xbox, siendo anunciado también para la próxima consola Xbox One X. Ahora, por parte de Digital Foundry sabemos que el título no correrá a resolución 4K de forma nativa como se esperaba, sino que por el contrario hará uso de la técnica checkerboard para renderizar el juego y acercarse a la resolución 4K.

“El juego se ve claro, vibrante y definido, con un nivel de fidelidad por encima de los videojuegos que funcionan a 1440p en PS4 Pro… ¿Pero es esta la promesa de Microsoft de presentar juegos a 4K nativos en su consola?”, comentan en el video.

Assassin´s Creed Origins es un videojuego que requerirá de bastante capacidad computacional para correr en resolución 4K nativa incluso en PC, es por esto que dentro de todo el portfolio de juegos que correrán en calidad UHD para la Xbox One X, este no es uno de ellos.

Assassin’s Creed Origins saldrá el 27 de octubre de 2017 para PC, Xbox One X, Xbox One, PS4 Pro y PS4.

Fuente | Vandal


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales