Todo fue mejor en épocas pasadas, asi como sucede en Assassin´s Creed Syndicate
in ,

Assassin’s Creed Syndicate

Reseña realizada sobre la versión de Xbox One.

Mientras muchos jugadores le pedían un descanso de la franquicia a Ubisoft, la compañía “secretamente” venía trabajando en un nuevo y mejorado título de Assassin’s Creed, que no cometiera los errores de su prometido Unity. Con este pensamiento, Ubi se lanzó al ruedo para una nueva entrega anual, que actualmente la conocemos como Assassin’s Creed Syndicate.

Conociendo a los asesinos del Londres victoriano.

acsyndcate_03

Assassin’s Creed Syndicate se sitúa en el auge de la revolución industrial, en pleno Londres victoriano, donde las maquinas se estaban poniendo de moda y los trabajadores sufrían por las inclemencias de las interminables horas laborales, algo que sólo hacia parte del control templario.

En este juego nos encontramos con los gemelos, Jacob & Evie Frye, quienes fueron entrenados como asesinos desde su nacimiento y ahora están dispuesto a luchar contra el poderío capitalista que esclaviza a las clases bajas. Ambos hermanos lideran una pandilla llamada de Rooks, que utilizan como fachada de la hermandad y la utilizan también para liberar diferentes puntos de la ciudad, que están dominados bajo el poder Templario.

Los dos hermanos ofrecen al jugador una perspectiva distinta de actuar y de ver el juego, puesto que mientras Evie es más sigilosa y paciente, Jacob es un personaje más afanado y rebelde, que no le importa la técnica, solo los resultados. Los dos asesinos cuentan con la misma tabla de habilidades, algo que es malo, ya que al tener cada quien una forma de actuar diferente, los niveles de acción no los mismos y hace que las técnicas aprendidas para uno sean más fuertes que para el otro, algo que debió ser más específico en el uso de las misiones.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Las diferentes misiones que tiene Sydicate, son una experiencia renovadora en la franquicia, puesto que vuelve la libertad que antes se tenía ha regresado y le da el albedrio necesario al jugador, para que este pueda actuar de una manera más sensata a su parecer con el carácter de su preferencia. Cada acción de la historia tiene un verdadero porque y sorprende por su innovación, dejando la repetición abusiva en cosas del pasado.

Por otra parte, las misiones secundarias son otra de las joyas que destaca este título, ya que aparte de complementar la historia central los Frye, ayuda al jugador adaptarse a los nuevos movimientos, a distraerse de la partida, a conocer la ciudad y sobré todo, a ver la importancia que tiene cada una de sus acciones en el entorno.

El Anvil en su máxima expresión.

acsyndcate_01

Para los que no sabían, Anvil es el motor que tienen los juegos de Assassin’s Creed y en esta entrega anual, vemos una mejora increíble en el trabajo que se ha hecho, porque aparte de mostrar una hermosura casi palpable de Londres, el juego cuenta con un desempeño uniforme en todas las partidas y lleva al espectador a tener una experiencia absorbente en Assassiin’s Creed Syndicate.

DEBES LEER  Se revelan fechas de las Betas de Call of Duty: Black Ops 4

El entorno está vivo por cualquier lado y es muy independiente, siempre hay algo que hacer o algo que ver alrededor de lo que hacemos, nada está quieto. Uno de los aspectos importantes de ACS y que lo hace tan vivo, son los factores que se han agregado, como los trenes y las carretas, qué junto al poder de vibración del mando, hacen que se experimente de forma breve, los movimientos y los caminos por donde se está pasando.

Por la parte del combate, vemos que no hay mucha diferencia a las entregas pasadas, porque aparte de ser volver a ser complejo como en Unity, se siente muy desigual en algunas partes que pueden afectar el ritmo de la historia y del desarrollo del jugador. Las armas y los demás implementados usados por los hermanos Frye, cuentan con un detalle de mucha calidad, que hace sentir la fuerza de cada arma a través del mando.

El esperado Assassin’s Creed de nueva generación

DEBES LEER  Se cancela versión censurada de Agony

acsyndcate_02

Assassin’s Creed Syndicate se podría denominar fácilmente como el título que los amantes de la franquicia habían esperado para la Next-Gen, porque cumple con los factores gráficos, audiovisuales y de jugabilidad dignos de esta generación, que no solo hace retomar el amor por la franquicia, sino a su vez también por Unity, puesto que los errores cometidos en el título de la revolución francesa no solo sirvieron para ver los errores en los que estaba cayendo la franquicia y que está necesitaba un nuevo aire.

La historia de Syndicate es apasionante y uno de esos factores se debe a sus dos protagonistas, quienes nos recuerdan mucho a Edward (ACIV) y a Ezio (en ACR), dando resultado a una mezcla hacia algo increíble y diferente que necesitaba la marca para resurgir y volver atraer a los fanáticos que se habían ido por las entregas fallidas, siendo este el verdadero paso hacia lo que se quiere en la nueva generación.

En resumen, Assassin’s Creed Syndicate es un juego que da gusto jugar y disfrutar de principio a fin, siendo una experiencia increíble e innovadora para el jugador, quien seguro estará dichoso con este título, que es digno de su franquicia.

Estén pendientes más adelante, porque esperamos hacer una reseña comparativa de la versión de PC.

reseñasizen_ACS

Comentarios

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Un terrorífico nuevo modo cooperativo llega a Warface

Dementium Remastered pronto en 3DS