10 shares

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy los eventos mundiales ROG Join the Republic: Outshine The Competition (Eclipsa a tu rival). El primer evento, que se celebrará el 1 de abril de 2017 en Berlín, Alemania, será una gran fiesta de juegos con temas de Aura para todos los jugadores, y contará con DJs y beatboxers. El evento también marcará el lanzamiento de los últimos productos de juegos ROG incluyendo placas madre, tarjetas gráficas, computadoras de juegos y monitores, dispositivos de red y otros periféricos, junto con un proyecto ROG ultra secreto.

El evento contará con el equipo de juego profesional Ninjas in Pyjamas (NiP) y famosos YouTubers y Twitch streamers, incluyendo LTZonda, aSmoogl, Paracetamor y Proxy Fox, Kelly Jean, MarzbarMelania ‘gina’ Mylioti. Se llevará a cabo un combate Overwatch™, con tres equipos formados por NiP, Twitch y los fans de ROG presentes en el evento.

ROG, junto con Bethesda Softworks, traerán Quake Champions y Prey al evento. Los aficionados de ROG en el evento podrán jugar estos juegos en hardware ROG antes de su lanzamiento oficial.

La cobertura de la transmisión en vivo de Join the Republic: Eclipsa a tu Rival estará disponible en http://bit.ly/join_the_republic desde las 3:00 pm del 1 de abril de 2017.


Fuente: Comunicado de prensa

 


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales