21 shares

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy el nuevo monitor Swift PG27UQ, un monitor de juego de 27 pulgadas, y es el primero en ofrecer resolución 4K UHD (3840 x 2160) con una tasa de refresco de 144Hz, y G-SYNC HDR para una experiencia de juego con increíble contraste, colores saturados profundos, e impresionante brillo. la tecnología de visualización de puntos cuánticos le da al PG27UQ una amplia gama de colores DCI-P3 para colores más realistas y gradaciones de color suaves.

Además, el PG27UQ tiene un brillo máximo de 1.000 cd / m² y una alta relación de contraste excepcional para la distinción entre la luz y las tonalidades oscuras. La tecnología G-SYNC de frecuencia de refresco variable proporciona una imagen sin tearing y con bajo retraso. El PG27UQ está construido para los entusiastas y jugadores profesionales.

4K UHD con una frecuencia de actualización de 144Hz

El ROG Swift PG27UQ es el primer monitor con resolución 4K UHD (3840 x 2160) y frecuencia de actualización de 144Hz para proporcionar a los jugadores detalles visuales de ultra-alta definición con un frame-rate extremadamente suave. Los jugadores tendrán unos niveles sin precedentes de detalle, con imágenes nítidas y texto nítido. Todo esto resulta en un juego muy fluido y sin retraso o desenfoque de movimiento, por lo que los videojugadores tendrán ventaja en los shooters de primera persona (FPS), juegos de carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. El ROG Swift PG27UQ cuenta con dos puertos DisplayPort 1.4 y un puerto HDMI para la reproducción de contenido 4K UHD y conectividad versátil.

El panel con el que cuenta el monitor es tecnología IPS para ofrecer mejores ángulos de visión y resaltar los colores. La tecnología G-SYNC HDR supone una revolución en la forma de ver los videojuegos, con contrastes más altos, latencia más baja y libre de tearing.

Por ahora no se conocen precios ni fecha de disponibilidad para latinoamérica.

Fuente: comunicado de prensa


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales