in

ASUS anuncia el monitor Swift PG27UQ con panel 4K IPS 144Hz y G-Sync HDR

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy el nuevo monitor Swift PG27UQ, un monitor de juego de 27 pulgadas, y es el primero en ofrecer resolución 4K UHD (3840 x 2160) con una tasa de refresco de 144Hz, y G-SYNC HDR para una experiencia de juego con increíble contraste, colores saturados profundos, e impresionante brillo. la tecnología de visualización de puntos cuánticos le da al PG27UQ una amplia gama de colores DCI-P3 para colores más realistas y gradaciones de color suaves.

Además, el PG27UQ tiene un brillo máximo de 1.000 cd / m² y una alta relación de contraste excepcional para la distinción entre la luz y las tonalidades oscuras. La tecnología G-SYNC de frecuencia de refresco variable proporciona una imagen sin tearing y con bajo retraso. El PG27UQ está construido para los entusiastas y jugadores profesionales.

4K UHD con una frecuencia de actualización de 144Hz

El ROG Swift PG27UQ es el primer monitor con resolución 4K UHD (3840 x 2160) y frecuencia de actualización de 144Hz para proporcionar a los jugadores detalles visuales de ultra-alta definición con un frame-rate extremadamente suave. Los jugadores tendrán unos niveles sin precedentes de detalle, con imágenes nítidas y texto nítido. Todo esto resulta en un juego muy fluido y sin retraso o desenfoque de movimiento, por lo que los videojugadores tendrán ventaja en los shooters de primera persona (FPS), juegos de carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. El ROG Swift PG27UQ cuenta con dos puertos DisplayPort 1.4 y un puerto HDMI para la reproducción de contenido 4K UHD y conectividad versátil.

DEBES LEER  La GeForce GTX 1180 saldrá a finales de agosto, y se confirman las GTX 1160, 1170 y 1180+

El panel con el que cuenta el monitor es tecnología IPS para ofrecer mejores ángulos de visión y resaltar los colores. La tecnología G-SYNC HDR supone una revolución en la forma de ver los videojuegos, con contrastes más altos, latencia más baja y libre de tearing.

Por ahora no se conocen precios ni fecha de disponibilidad para latinoamérica.

Fuente: comunicado de prensa

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

0

Comments

comentarios

Call of Duty fue la franquicia más vendida en 2016

Final Fantasy XV añade nuevos DLCs