3 shares

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el Gaming Mouse Strix Impact, un mouse de juego óptico con cable con diseño ambidiestro, ligero y ergonómico, optimizado para los videojuegos MOBA. EL Strix Impact está construido con switches Omron® que están clasificados a 50 millones de clics (igual que un teclado mecánico promedio).

El Strix Impact viene con el software ROG Armory para dar a los jugadores un control completo sobre la operación del mouse, incluyendo la creación de asignaciones de botones, mejorados ajustes de rendimiento y almacenamiento de perfiles del mouse. Además, ROG Armory permite personalizar la apariencia del Strix Impact con iluminación RGB de 16 millones de colores y múltiples efectos de iluminación. Junto con ASUS Aura Sync y ROG Sync,se pueden sincronizar los efectos de iluminación del Strix Impact con otros productos compatibles.

Este mouse cuenta además con un sensor laser de hasta 5000 DPI y conexión por puerto USB. Por el momento no se sabe sobre precios o fecha de disponibilidad en territorio colombiano.

Te recomendamos
SEMANA DE HALLOWEEN EN PUBG MOBILE LÁNZATE Y SOBREVIVE

Más información: ASUS Strix Impact


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales