ASUS presenta el nuevo mouse Strix Impact

Avatar Julián Rodríguez | 13 Marzo, 2017 15 Views 0 Likes 0 Ratings

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el Gaming Mouse Strix Impact, un mouse de juego óptico con cable con diseño ambidiestro, ligero y ergonómico, optimizado para los videojuegos MOBA. EL Strix Impact está construido con switches Omron® que están clasificados a 50 millones de clics (igual que un teclado mecánico promedio).

El Strix Impact viene con el software ROG Armory para dar a los jugadores un control completo sobre la operación del mouse, incluyendo la creación de asignaciones de botones, mejorados ajustes de rendimiento y almacenamiento de perfiles del mouse. Además, ROG Armory permite personalizar la apariencia del Strix Impact con iluminación RGB de 16 millones de colores y múltiples efectos de iluminación. Junto con ASUS Aura Sync y ROG Sync,se pueden sincronizar los efectos de iluminación del Strix Impact con otros productos compatibles.

Este mouse cuenta además con un sensor laser de hasta 5000 DPI y conexión por puerto USB. Por el momento no se sabe sobre precios o fecha de disponibilidad en territorio colombiano.

Más información: ASUS Strix Impact


There are no comments yet


    X