51 shares

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que ROG Swift PG27UQ ya está disponible para pre-orden. El monitor gamer  G-SYNC ™ HDR de 27 pulgadas es el primero en ofrecer impresionantes efectos visuales 4K UHD (3840 x 2160) a una frecuencia de actualización de 144Hz que se puede overclockear para disfrutar de la mejor experiencia de juego. PG27UQ es el primer gamer con certificación DisplayHDR 1000, el mejor estándar para la calidad HDR, lo que garantiza que ofrece imágenes HDR superiores. La tecnología Quantum-dot le otorga a PG27UQ una gama de color 97% DCI-P3 y 99% Adobe RGB para obtener colores más realistas y gradaciones de color suaves, y cada PG27UQ viene precalibrada de fábrica con un valor de ΔE de precisión de color por debajo de 3.0.

Las nuevas características de iluminación personalizables, ROG Light Signal y Light Signature Projection Kit, proporcionan la atmósfera de juego ideal. Además, su sensor de luz incorporado ajusta automáticamente el brillo para ayudar a prevenir la fatiga visual.

4K UHD con frecuencia de actualización de 144Hz y NVIDIA G-SYNC

ROG Swift PG27UQ es el primer monitor en ejecutar contenido 4K UHD (3840 x 2160) a una frecuencia de actualización de 144Hz overclockable para proporcionar a los jugadores imágenes detalladas de ultra alta definición a velocidades de cuadro extremadamente suaves. Los jugadores se tratan con niveles de detalle incomparables, con imágenes nítidas y texto nítido. Además, PG27UQ presenta tecnología de visualización NVIDIA® G-SYNC ™ para un juego suave como la seda sin demoras frustrantes ni demoras en la pantalla, por lo que los jugadores tienen la ventaja en tiradores en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos.

Te recomendamos
Se filtran las primeras fotos de las GeForce RTX 2080 y 2080 Ti

Tecnologías de Alto Rango Dinámico y Punto Cuántico

Los monitores NVIDIA® G-SYNC High Dynamic Range (HDR) proporcionan un rango de luminancia más cercano a lo que el ojo humano puede experimentar y ofrecen una gama de colores más amplia que los monitores tradicionales. Los monitores G-SYNC HDR llevan este rendimiento a un nivel completamente nuevo, con un brillo máximo de 1000cd / m2 que es varias veces mayor que las pantallas estándar. Su luz de fondo LED se controla dinámicamente en 384 zonas, proporcionando un contraste muy alto para escenas oscuras más ricas y de aspecto más natural. Además, los jugadores pueden conectar sus consolas con capacidad HDR o dispositivos de transmisión y disfrutar de contenido 4K HDR altamente detallado en ROG Swift PG27UQ.

PG27UQ es el primer y único monitor gamer con certificación DisplayHDR 1000, el estándar completamente abierto de la industria de pantallas que especifica la calidad HDR, incluyendo luminancia, gama de colores, profundidad de bits y tiempo de subida que se dirige no solo a monitores de juegos, sino también a profesionales, entusiastas y contenido creadores.
Con una pantalla IPS con tecnología de puntos cuánticos, PG27UQ brinda imágenes más brillantes y admite una gama de colores de 97% DCI-P3 / 99% Adobe RGB profesional. DCI-P3 tiene un rango de color un 25% más amplio que sRGB, lo que resulta en colores más realistas y un amplio ángulo de visión.Muestra tu Orgullo Gamer

Te recomendamos
La GeForce GTX 1180 saldrá a finales de agosto, y se confirman las GTX 1160, 1170 y 1180+

Con la exclusiva tecnología de iluminación ASUS Aura Sync, ROG Swift PG27UQ proporciona iluminación ambiental que se puede sincronizar con un ecosistema RGB creciente de componentes y periféricos habilitados para Aura Sync. Una ROG Light Signal incorporada en la parte superior de su soporte permite a los jugadores mostrar su espíritu de juego al colocar el logotipo de ROG en la pared, y el kit de proyección Light Signature permite la creación y personalización de efectos de iluminación que se pueden proyectar desde PG27UQ una superficie de escritorio.

Diseñado para Maratones Gamers

ROG Swift PG27UQ está diseñado para maratones germers. Utiliza un sensor de luz ambiental para verificar las condiciones de luz y ajustar los niveles de brillo. El sensor reduce el brillo en condiciones oscuras y aumenta el brillo en condiciones de buena iluminación. Además, incluye los filtros ASUS Ultra-low Blue Light certificados por TÜV Rheinland y la tecnología Flicker-free para ofrecer protección contra la dañina luz azul y el parpadeo en la pantalla. Además, ROG Swift PG27UQ cuenta con un soporte ergonómicamente diseñado para ofrecer ajustes extensivos de giro, inclinación y altura, por lo que jugar siempre es una experiencia cómoda con un ángulo de visión ideal.

Te recomendamos
Razer anuncia el nuevo mouse Mamba Elite (con mucho más chroma)
ESPECIFICACIONES

ASUS ROG Swift PG27UQ

 

 

Panel size (diagonal)26.93” (68.4cm) wide-screen (16:9)
Display viewing area (horizontal x vertical)596.16 x 335.34mm
Panel backlightDirect-type LED
Panel typeIPS
Display surface
(non-glare/glare)
Non-glare
Color saturationDCI-P3 97% (Adobe RGB 99%)
Color accuracy△E<3(average)
Pixel pitch0.155 mm (163 ppi)
Brightness (Max.)300 cd/m2 (typical/SDR on), 1000 cd/m2 (peak/ HDR on)
Contrast ratio (Max.)1000:1 (typical/ SDR on), 20,000:1 (min.)/ HDR on
Viewing angle (CR10)178°(H) /178°(V)
Display colors1.07b (10 bit with dithering)
Response time4ms (gray-to-gray)
Flicker-freeYes
HDR (High Dynamic Range) SupportYes, VESA DisplayHDR 1000 certified
Dynamic Local DimmingYes (384 zones)
GamePlusYes (Crosshair, Timer, FPS Counter, Display Alignment)
GameVisualYes (FPS, RTS/RPG, Racing , sRGB, Cinema, Scenery modes)
I/O ports1 x DisplayPort v1.4

1 x HDMI (v2.0)

3 x USB 3.0 (1 x upstream, 2 x downstream)

1 x Earphone jack (3.5 mm)

El nuevo monitor tendrá un costo de USD $1999 y llegará a finales de junio al mercado norteamericano. Para el mercado latinoamericano no hay confirmación sobre si estará disponible o no en el mercado.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

51 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales